Elydan Idiomas, S.l (English Connection )Getafe

Opiniones Elydan Idiomas, S.l (English Connection ) Getafe

En Elydan Idiomas, S.l (English Connection ) se lleva a cabo una selección para el puesto Profesora de Ingles. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Elydan Idiomas, S.l (English Connection ) , esperamos referencias.

Profesora de InglesOferta de trabajo
Requisitos: inglés (requisito mínimo)
10.000€ - 14.000€ al año

Buscamos profesores nativos o bilingües de inglés para impartir clases a diversos niveles y edades.

Se requiere experiencia en la enseñanza y los candidatos bilingües deben tener el título oficial del nivel C1. Se valorará licenciatura en filología inglesa.

Buscamos personas sociables, implicadas y motivadas por su trabajo, a quienes les apasione la enseñanza. Para empezar en Septiembre 2018.

Ofrecemos un contrato laboral por las tardes de 16:00 a 22:00 h con alta en seguridad social y formación en la metodología de English connection.

También se valorará la cercanía al puesto de trabajo.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal, Indefinido

Salario: 10.000,00€ a 14.000,00€ /año

Ubicación:

28905 Getafe (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:

Nivel C1 de Inglés y/o Licenciado en Filología Inglesa (Requisito mínimo)

Idioma:

Inglés (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre Elydan Idiomas, S.l (English Connection ) - Getafe

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Elydan Idiomas, S.l (English Connection )

Otros empleadores en Getafe