Elysius Europa

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Elysius Europa

4.3

En Elysius Europa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Elysius Europa?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenas noches. Estoy interesada en conocer sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados en la empresa Elysius Europa S.L., mejor conocida como Áltima, ya que tengo experiencia laboral en servicios funerarios y me han dado muy buenas recomendaciones sobre los integrantes de su equipo. Si pueden facilitarme alguna información confiable relacionada lo agradezco.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Lo que más me gusta de esta empresa es la oportunidad de continuar en formación, los horarios son flexibles y como equipo estamos bastante bien aunque hay ciertas cosas que se podrían mejorar, una jornada de trabajo aquí es bastante sencilla pero hay que ser muy responsables, merece la pena.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En este trabajo he aplicado todos mis conocimientos sobre maquillaje a difuntos y mas. El horario de trabajo en Elysius Europa es flexible y se adapta a tus actividades diarias. Devengo muy buen salario.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajo como Administrativa en Elysius Europa S.L. (Grupo Altima), empresa de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y cementerios, con más tres siglos de experiencia en el sector funerario. Mi experiencia de vida en este ramo de trabajo a sido la satisfacción de servir a las familias que han perdido un ser amado, aquí me he desarrollado profesionalmente y cuento con estabilidad laboral, formación para el trabajo y buenos beneficios socioeconómicos.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable.

ÁLTIMA es el grupo catalán líder en la gestión de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y cementerios. ÁLTIMA nace de la unión de tres empresas familiares con más de 300 años de experiencia en el sector funerario. La familia Ventura, que desde 1687 ha prestado y desarrollado sus servicios en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat. La familia Fenés, que ha llevado a cabo su actividad en la comarca del Baix Llobregat desde finales del siglo XIX. Y la familia Viñas, especializada desde 1990 en la gestión y explotación de concesiones administrativas de cementerios públicos.

Si le interesa trabajar con nosotros en alguna de las diferentes áreas de actividad de la empresa y formar parte de un equipo humano compuesto por más de 300 profesionales, puede enviarnos su CV, vía correo ordinario, a la siguiente dirección: https://www.altima-sfi.com/es/conocenos/trabajo/

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Elysius Europa presta sus servicios a ÁLTIMA Serveis Funeraris Integrals, grupo empresarial catalán con más de 16 años de presencia en el sector funerario, que cubre todo el proceso de defunción, desde la prestación de servicios funerarios hasta la gestión de cementerios, a través de tanatorios y concesiones administrativas de cementerios públicos. Quisiera saber sobre las habilidades y destrezas que necesito para postularme a alguna vacante ¿Alguna sugerencia?

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Elysius Europa? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Elysius Europa Preguntas frecuentes