Emagister

Av. Alcalde Barnils, 64-68, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
CIF: B62673108 Teléfono: +34 900 845 100
Servicios de TI

Opiniones Emagister

¿Qué es Emagister Express?

¿Qué quieres saber sobre Emagister?

Fachada y jefes ("eliminado por el administrador")
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Todo fachada. Y si se logra llegar a comisionar, cosa no sencilla precisamente, ellos pagan una pequeña cantidad y el resto se lo quedan hasta principios del mes siguiente. Ojito, si quieren porque no sale en ninguna parte eso

Ivonne

Veo que tú también trabajastes ahí ¿Cuál fue la película que te vendieron? Y a ti también te hicieron lo mismo que a los que comentaron arriba?

Conocimiento

horrible
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Nunca volveré a ese sitio

Martín

Pero si pudieras decir ¿qué fue lo que te hicieron o dejaron de hacer para que no quieras volver?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

yasmin

Dices que no se puede contar con la gerencia? Y qué tal el trabajo en equipo?

Su

Me interesa mucho cuanto se puede ganar en Emagister

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Emagister
Me he postulado a la oferta de empleo en la empresa, me ha gustado lo que he leído, pero estoy un poco nerviosa con la entrevista, pues la valoración en la web no es muy buena, sobre todo por los tratos, alguien ha trabajador con ellos?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Es una de las buenas empresas donde el estado de la cultura es el lugar de trabajo fomenta la diversidad, los sentimientos de tener un ambiente muy bueno para el optimo desarrollo del trabajo yo trabaje como Programador Software ( buena paga y gran administración)

Es mentira. Solo es fachada. Responsables tipo época de Franco.

Yasmine

¿Tuviste experiencia directa con la empresa y por eso lo dices? Quisiera saber si al menos cumplen con el salario que ofrecen y si el trato es respetuoso hacia los empleados.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Trabajo bonito y enriquecedor en constante aprendizaje , la empresa sla cual es un Asesor educativo. Muy buen ambiente entre compañeros / as de trabajo, buena comunicación con dirección directa. Horario compatible con la vida familiar, too muy bien lo recomiendo, ( trabaje como Sales Manager )

Sheila
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Emagister.com es una empresa puntera en Interntet. Fue creada por 4 estudiantes emprendedores en el año 2000 y desde entonces ha ido creciendo hasta ser ahora una empresa referente en territorio nacional, en fuerte expansión internacional. Nos caracteriza el ser dinámicos, creativos, estar muy orientados a la acción.

Emagister solicita personal :

Internship Área Comercial México

Sant Cugat Del Vallès, Barcelona (España)

Salario: 600€ - 900€ Bruto/mes
Experiencia mínima: no requerida
Tipo de oferta jornada completa

Requisitos
Conocimientos necesarios
Ventas
Requisitos mínimos
Habilidades de comunicación
- Pasión y talento para conseguir objetivos
- Capacidad para trabajar con iniciativa propia
- Persona organizada, planificada y analítica
- Poder establecer un convenio de prácticas con alguna entidad educativa

¿Qué ofrecemos?

-Prácticas remuneradas
- Ambiente multicultural, con un alto grado de implicación por el desarrollo de las personas.
- Herramientas competitivas para las gestiones diarias.
- Horario de 11h a 20h de lunes a viernes
- Welcome pack.

¿Qué empresas podrían brindarle la oportunidad de crecer a un Key Account Manager (KAM) - Mercado español que vive en Sant Cugat del Vallès?

Es cierto que en Emagister es estrictamente necesario el manejo de alemán o es un requisito más bien extra?

Sería bueno alguna información acerca de los requisitos que exigen para el puesto de ¨Comercial de Captación Italia en Emagister.

Cuando uno tiene que estar en la cuarentena, ¿cómo le pagarán en Emagister? Creo que esto depende del contrato y no sé qué tipo de contrato es el más común en las compañías de servicios de TI. Gracias!

¿Tienen miedo los empleados en Emagister que el virus pueda ser usado como arma?

Emagister recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor Contenidos Italia - Práctica, Comercial captación de nuevos clientes mercado Inglés, Gestor de cuentas en Marketing- Becario/a

EM

Emagister lleva a cabo una selección para el puesto Becario/a Administración de contratos. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Emagister selecciona para el puesto Becario/a dpto. QA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FEU

En Emagister continúa la selección para el puesto Comercial -Italia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Emagister? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Emagister. Buscan un Comercial Captación De Cuentas España.

Emagister busca personas para el cargo de Comercial Captación De Cuentas.

Emagister Preguntas frecuentes