Emalu

emalu@emalu.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Emalu no está verificada

Opiniones Emalu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Emalu.

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Emalu?

¿Qué quieres saber sobre Emalu?

Javier Díaz
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Han tardado mucho en traer la comida, y me han dicho que no había una comida cuando llevaba esperando 1 hora, no obstante la comida estaba bastante buena

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Me encargo de realizar las limpiezas urbanas, somos un simpatico y jocoso grupo de trabajo, tengo un buen horario de limpieza, este trabajo me ayudo mucho a crecer de manera bondadosa y a progresar personalmente.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta empresa que se dedica a actividades de limpieza Urbana, recogida y transporte de residuos, además de estar comprometida con el medio ambiente también lo está con sus empleados, ya que ofrece las mejores condiciones para laboral

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en el área de atención al cliente en Emalu, me agrada mucho el ambiente de trabajo pues se que cuento con mis compañeros para la resolución de las solicitudes de los clientes, los jefes tienen eso que llaman don de gente pues se comunican contigo de manera muy cordial, tenemos buenos salarios ademas de incentivos que hacen que trabajes muy motivado.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Emalu ofrecen el mejor servicio para recoger los desechos. Cuentan con personal muy amable y responsable y tienen muy buenos precios. Ademas ofrecen muy buenos salarios a todos sus trabajadores. 100% recomendados.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Emalu (Recogida de residuos no peligrosos). Es una empresa con mucha experiencia . los días de trabajo son muy llevaderos y se aprende todos los días algo nuevo con todas las formaciones que se ofrece a diario para atender a los clientes con la mayor eficacia y gestionar sus necesidades mi cargo fue de administrativo en donde estuve muy cómodo mas de 2 años.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Excelente experiencia de aprendizaje en Emalu un ambiente de trabajo agradable, muy buena comunicación con mis compañeros, labores puntuales y metas a lograr. Muy buen trato y comunicación con las personas, muy recomendable empleo.

¿Consideras que la empresa Emalu es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

¿Emalu verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?