Ematec

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Ematec

1.5

En Ematec se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ematec?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

(eliminado por el administrador)

Cayena

Hmm, supongo yo que tienes algo por decir...qué sería eso?

maripepa

Gracias, he aprendido mucho sobre esta empresa :) Por supuesto es una broma, todo el mundo entra aquí para informarse y lo único que ve es esto.

Pesimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Pesimo. No puedo confiar en un servicio cuando me digan que me obstenga en contactar con ellos la próxima ves por si no estoy de acuerdo con el presupuesto y la factura. Suerte a los demas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Ematec, con 10 años de trayectoria en el sector, es una empresa de ingeniería especializada en proyectos de eficiencia energética. Conformada por un equipo técnico y profesional especializado, se mantiene abierta a la incorporación de talentos interesados en desarrollarse profesionalmente en el área.

¿Es preferible mudarse a Abanto para obtener un buen trabajo?

Hola! Algunos de los trabajadores pueden decirme si los jefes de Ematec no se comportan de forma arrogante? Creo que de eso depende toda la atmósfera en el equipo. Gracias!

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Ematec hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ematec recientemente recluta para puestos de trabajo:

calderero

Ematec Preguntas frecuentes