EMB FOOD

info@embfood.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con EMB FOOD no está verificada

Opiniones sobre EMB FOOD

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EMB FOOD.

4.3

¿Cuál es el CIF de importador y Distribuidor dealimentación asiática. Logística, con más de 10.000 metroscuadrados, situados enFuenlabrada-Madrid? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre EMB FOOD?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Con mucho gusto me gustaría trabajar en estos supermercados ya que su venta principal son los productos alimenticios asiáticos. La verdad es que yo soy una entusiasta de la cultura asiática por lo que me me parece que laborar en estos supermercados sería bastante ideal para mí. Soy profesional en áreas de administración con tres años de experiencia laboral.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La empresa Emb Food Sl. acumula 5 años de antigüedad dedicados a la venta de alimentos y productos, he escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con capacitaciones sobre cómo atender a los clientes y debido a la estructura de la empresa cuentan con oportunidades de ascenso y hasta clases de idiomas.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje como cajero en EMB Food, es una gran empresa en la cual velan por la integridad de sus empleados, les dan muchas facilidades y beneficios dentro de la empresa, además de tener un muy buen salario les ofrecen descuentos y canastas de comida, siempre recibi un buen trato trabajando allí.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me disfruto mucho mi trabajo y creo que eso es algo muy importante, quien tenga la oportunidad de trabajar aquí espero también lo disfrute bastante y creo que así será porque las condiciones para hacerlo están dadas en EMB FOOD

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa dedicada al comercio de alimentos , y la paga es muy buena, el horario es totalmente cómodo con las horas laborales correspondientes y las prestaciones laborales que por ley son

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Trabajar en esta empresa me ha llevado a explotar mi pasión por el arte culinario y a su vez me ha enseñado mucho sobre como desempeñarme en el mundo laboral. Realmente me encanta mi trabajo y sé que la persona que tenga oportunidad de trabajar aquí también lo amará.

¿Alguien sabe si en EMB FOOD reconocen las horas extras?

¿Has oído de despidos en EMB FOOD por COVID-19?

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en EMB FOOD? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo/a para contabilidad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa EMB FOOD. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en EMB FOOD. Buscan un Comercial Alimentación - Hiring Now.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMB FOOD. Buscan un Comercial Alimentación.