Embalaje y grapas

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Embalaje y grapas

3.8

¿Hay buen acceso a Embalaje y grapas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Embalaje y grapas?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Buen día, trabajo en el área de almacén en la empresa, os puedo decir que es una empresa fenomenal te incentivan constantemente y su atención al empleado es muy bueno ademas el salario se ve reflejado por las horas trabajadas y se sacan horas extras siempre.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Embalajes y grapas, con más de 34 años en el mercado se a desempeñado en la fabricación de maquinarias y consumibles para el embalaje y envases en general, entregado a nosotros sus trabajadores una gran oportunidad de trabajo diario, así como oportunidad de crecimiento profesional, ambiente laboral, buena remuneración económica.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Embalaje y grapas
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una empresa dedicada a los productos de embalaje, adhesivos industriales y productos para el embalaje, los sueldos buenos.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Emba Grap es una empresa que se dedica a distribuir a nivel nacional los adhesivos termofusibles de calidad y pistolas aplicadoras de adhesivo manuales electrónicas y neumáticas. La empresa se nutre del departamento de logística y transporte, recursos humanos y producción de los materiales de comercio.

¿Qué le propone Embalaje y grapas a sus clientes?

¿Tenéis miedo que Embalaje y grapas no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

Embalaje y grapas recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR o VENDEDORA COMERCIAL PARA SECTOR INDUSTRIAL DEL CARTONAJE Y ARTES GRAFICAS ZONA CENTRO

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Embalaje y grapas. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Embalaje y grapas Preguntas frecuentes