Opiniones Embalajes Calahorra Calahorra

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:47 con un promedio de 4 estrellas
Melania

Embalajes Calahorra
Estuve muy contenta trabajando con esta empresa porque es una empresa que se trabaja muy bien, es una empresa con grandes instalaciones,donde he tenido la suerte trabajar en el comercio al por mayor de embalajes de cartón, plástico y otros.

Alison

Me gusta mi trabajo como analista de riesgos y por supuesto también me gusta hacerlo para esta compañía. Ingresé hace cinco años, siento que he aprendido mucho y he evolucionado profesionalmente en dar aportes acertados que ilustren de la mejor manera la situación de la empresa y la de sus asociados.

Marson

La compañía Embalajes Calahorra opera desde hace 21 años y se dedica al Comercio al por mayor de embalajes de cartón, plástico y otros. Cuenta con personal capacitado que cuenta con la experiencia y además están en continua capacitación para ofrecer servicios que demandan los clientes. Me pueden dar orientación sobre las vacantes? ya que estoy pensando en aplicar para un empleo

¿Sabes qué está pasando en la empresa Embalajes Calahorra ? Aguardamos tu entrada.