Embalajes CalahorraCalahorra
servicio al clienteembalajes de cartónplásticocomercio

Opiniones Embalajes Calahorra Calahorra

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Embalajes Calahorra

Marson

La compañía Embalajes Calahorra opera desde hace 21 años y se dedica al Comercio al por mayor de embalajes de cartón, plástico y otros. Cuenta con personal capacitado que cuenta con la experiencia y además están en continua capacitación para ofrecer servicios que demandan los clientes. Me pueden dar orientación sobre las vacantes? ya que estoy pensando en aplicar para un empleo

¿Sabes qué está pasando en la empresa Embalajes Calahorra ? Aguardamos tu entrada.

Dejar una opinión sobre Embalajes Calahorra

tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Calahorra