Embalajes Calahorra

Calahorra
Calificación 3.8/5

Opiniones Embalajes Calahorra

3.8

¿El salario medio en Embalajes Calahorra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Calahorra?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Embalajes Calahorra
Estuve muy contenta trabajando con esta empresa porque es una empresa que se trabaja muy bien, es una empresa con grandes instalaciones,donde he tenido la suerte trabajar en el comercio al por mayor de embalajes de cartón, plástico y otros.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me gusta mi trabajo como analista de riesgos y por supuesto también me gusta hacerlo para esta compañía. Ingresé hace cinco años, siento que he aprendido mucho y he evolucionado profesionalmente en dar aportes acertados que ilustren de la mejor manera la situación de la empresa y la de sus asociados.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Empresa del sector maderero dedicada a la fabricación de todo tipo de embalajes de madera para la industria y comercio. Comercialización y ventas. Fabrican paletas para la industria y auxiliares para la construcción.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía Embalajes Calahorra opera desde hace 21 años y se dedica al Comercio al por mayor de embalajes de cartón, plástico y otros. Cuenta con personal capacitado que cuenta con la experiencia y además están en continua capacitación para ofrecer servicios que demandan los clientes. Me pueden dar orientación sobre las vacantes? ya que estoy pensando en aplicar para un empleo

¿Sabes qué está pasando en la empresa Embalajes Calahorra ? Aguardamos tu entrada.

Embalajes Calahorra busca personas para el cargo de Responsable De Compras.

Embalajes Calahorra busca personas para el cargo de Encargado De Almacén.

Embalajes Calahorra Preguntas frecuentes