Embalajes Eurobox

Alcalá de Henares
Calificación 3.7/5

Opiniones Embalajes Eurobox

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Embalajes Eurobox?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Eurobox?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La compañía es de fabricación de embalajes en papel y cartón, yo soy operaria trabajando en la puesta en marcha de las maquinarias y su mantenimiento básico y otras labores, se trabaja de manera fluida y sin inconvenientes por lo regular porque somos un equipo bastante calificado en nuestros puestos, horario a tiempo completo bien remunerado.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Embalajes Eurobox
Es una emrpesa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, y par ami ha sido una gran emrpesa, hay buenas formaciones y excelentes tratos laborales, me han tratado excelente y como operaria me he desarrollado mucho en el área.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Embalajes Eurobox.
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo gente simpáticos todos, trabajadora con la que puedes contar si en algún momento tienes alguna duda tanto con tus compañeros como en la dirección, buenos pagos en el puesto en coordinación .

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa dedicada a la fabricación y manipulación de embalajes de cartón ondulado desde el año 1996 aunque tiene una experiencia en el sector de más de 40 años.
Cuentan con un equipo de profesionales, altamente cualificados, que le ayudarán a encontrar la mejor solución para embalar su producto, poniendo a su disposición la mejor atención y un servicio personalizado. Sus perfiles laborales van orientados mayormente a encargados de almacén y planta, comercialización, ventas y administración.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Embalajes Eurobox? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Embalajes Eurobox Preguntas frecuentes