EMBALAJES LA PLANA

Castelló de la Plana

Opiniones EMBALAJES LA PLANA

¿Hay buen acceso a EMBALAJES LA PLANA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EMBALAJES LA PLANA?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

La empresa EMBALAJES LA PLANA tiene opiniones muy variadas. Algunos mencionan que el encargado trata mal a los trabajadores y los despide si se lesionan y deben ir al médico. Otros resaltan que la empresa ofrece un buen trato hacia los trabajadores y tiene un buen futuro. ¿Alguien puede dar más detalles sobre el trato del encargado hacia los empleados? ¿Existe una política clara sobre los accidentes y el tiempo de descanso durante el trabajo?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en EMBALAJES LA PLANA requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La peor empresa en todos los aspectos! Después que sales de allí cualquier trabajo es bueno no digo nada más con eso lo digo todo.

Jose

No, no lo dices todo sinceramente porque no sabemos exactamente cuales son los inconvenientes. Para una persona algo puede ser desventaja para otra no

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

La empresa tiene un buen futuro

Embalajes la plana
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Embalajes la plana es la mejor empresa de Castellón .Si eres buen trabajador tienes asegurado el futuro .

Recursos humanos

Claro futuro para el que aguanta el mal trato del encargado una cosa es ser trabajador y otra es ser tonto i aguantar te Ablen mal

Maria

Uy... y qué hacen, cómo te tratan además de que te hablen mal? mi marido quiere trabajar en una empresa como esta, no ha aplicado ni nada pero nos gustaría conocer opiniones de alguien más.

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Trabaje ai el mes pasado todo bien asta que trabajando me ice daño en el dedo me tocó ir al médico y Alós 2 días cuando volví me despidieron aora no tengo trabajo y el dedo mal curado que aún me duele algo pero por lo de mas bien los compañeros muy bien ,,,el encargado sin embargo fatal trata mal Alós trabajadores ,,,y se encarga el de despedir y contratar,así que suerte al que entre ai a trabajar,,

Karina

¿Cuál fue la razón que te dieron para despedirte? No creo que sea justo despedir a alguien por una lesión. ¿Al menos pagaron tus gastos de atención médica?

Abel

Karina. Me pusieron no paso el periodo de prueba ,aunque antes de firmar me dijera el encargado que por qué fuy ala Mutua así que es más por eso que por no superar el periodo ,por qué yo acia mi faena como los demás llegaba Ami hora etc pero bueno,,,,

Karina

¡qué pena1 Creo que te han tratado injustamente, pero no te preocupes. Encontrarás un trabajo mejor. ¿Buscas trabajo en un sector similar? ¿qué funciones tenía allí? ¿Tal vez puedas encontrar algo similar?

Sabroson
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Como dice Isaías si alguien se ace daño y le toca ir al médico lo despiden ,aparte de eso el encargado muy mal ablado,, luego se trabaja sin botas de seguridad etc menuda empresa puff y el que a puesto está bien el Abdel es el más puteado ai jeje nose como pone eso

Kadisha

Pero esa es tu experiencia o la de todos lo empleados? Porque he escuchado que acá se trabaja bien, siempre y cuando se haga con buen esfuerzo

Sabroson

Nose yo es lo que e escuchado de varios que an pasado por ai es más algunos Durán 1 día

Kadisha

Bueno, siempre está la posibilidad que sean personas que no fueron del todo sinceras en su entrevista, y al momento de empezar a trabajar se notaron todas las falencias, no crees?

Isaías
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

No miran por sus trabajadores ,,tienes un accidente trabajando y como vallas al médico te echan alucinante,y por no ablar del encargado como trata Alós trabajadores

Igor

No entiendo. Justo debajo de este comentario hay otra persona diciendo que el trato a los trabajadores es bueno. ¿Crees que hable de otra área o algo así? ¿Podrías decirme en qué área trabajaste tu? Solo quiero entender cómo es que existen opiniones tan discrepantes acerca del mismo tema.

Abdessamad
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Muy buen trato hacia trabajardor, súper curiosa, ordenada,

omaima

Y como consideras que es el ambiente laboral, es un espacio acorde a las necesidades actuales?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Embalajes La Plana es una tienda de emabalajes ubicada en Castelló de la Plana, además de encargarse de embalajes se especializa en impresión de etiquetas y envolturas para regalos, ahora mismo rquiere de peón para impresión en máquina flexográfica. Buena paga y buen horario.

¿En el 2021-10-21 se inició un proceso de mejoras en los métodos de trabajo de EMBALAJES LA PLANA?

¿EMBALAJES LA PLANA facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

EMBALAJES LA PLANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos peón de almacen en Castellón, Mozo de almacén

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en EMBALAJES LA PLANA. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMBALAJES LA PLANA. Buscan un Peon De Producción.

EMBALAJES LA PLANA Preguntas frecuentes