Embalajes Novalgos

Carretera Logroño (avda Fuenmayor), S/N, Cenicero, 26350 , La Rioja
Calificación 2.3/5

Opiniones Embalajes Novalgos

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Embalajes Novalgos?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Novalgos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Solo puedo decir que tengo mala experiencia con la empresa por falta de pago en las horas extras, son unos (eliminado por el administrador) Trabaje 15 días con ellos para un pedido que tenían que cumplir y metí 13 horas extras que no me han pagado, claro está que no puedo demostrar que me las deben porque no hay registro ya que no permite la empresa reflejar esas hora que todos los trabajadores meten en los fichajes diarios.
Tener cuidado con las horas extras que no las pagan cuando finalizas la relación laboral

Angela

Que situación tan injusta. Me imagino que ya habrás dialogado de esto con tus jefes, ¿no? ¿Qué te dijeron al respecto? ¿Pretenden simplemente ignorar el problema?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Hola ! Qué tal es el ambiente de trabajo, las condiciones laborales y en general trabajar en Embalajes Novalgos ? Gracias !

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Un día hábil es 8 horas.
Embalajes Novalgos es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Malísima

Me puedes ampliar un poco esa información ?
Muchas gracias.

Iker

Buenas, yo también quisiera saber al respecto por qué no nos estás diciendo nada .

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi hermano estuvo en un trabajo por mas de cinco meses y el ambiente laboral era sumamente estresante y ademas la empresa o solía pagar a tiempo. ¿Alguien conoce las políticas de pago y como es el ambiente laboral en Embalajes Novalgos?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Embalajes Novalgos, con casi medio siglo de trayectoria en el sector del embalaje industrial de madera, produciendo palets y cajones con certificaciones varias, donde se garantiza el respeto al medio ambiente, por ejemplo. Entre todo el personal, se promueve un ambiente laboral colaborativo, con trabajo en equipo, cómodo y dinámico, siendo satisfactoria cada jornada que transcurre.

¿Esto es una opinion de los dueños?

Compañeros decentes, dirección malísima, perseguidores, (eliminado por el administrador) y mal pagadores, no abonan las horas extras, las pagan en B, y no permiten reflejarlas en los partes diarios

Apelio

Que no os paguen las horas extra es sumamente injusto pero que no os permitan declarar vuestras ganancias con precisión os puede generar problemas fiscales. ¿Al menos os ofrecen algún beneficio?

¿En estos momentos recomiendan trabajar en el sector de producción?¿recomiendan empezar en Embalajes Novalgos?

No conozco trabajadores de Embalajes Novalgos, pero he leido que está bien ubicada en Automotor, me gustaría leer la opinion de alguien que haya trabajado en esta empresa.

¿Quién es la mayor competencia de Embalajes Novalgos en Cenicero?

Embalajes Blanco podria ser su mayor competencia

Embalajes Blanco podria ser su mayor competencia

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Embalajes Novalgos ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

¿Es probable que alguien esté infectado en Embalajes Novalgos?

Embalajes Novalgos Preguntas frecuentes