Embalex

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 4.5/5

Opiniones Embalex

4.5

En Embalex se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Embalex?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Embalex es una maravillosa empresa dedicada al embalaje industrial, tengo experiencia en este sector y me han comentado que en este lugar se pueden encontrar buenos beneficios laborales además de un mejor salario, esto realmente me motiva para poder pertenecer a este equipo de trabajo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son la empresa líder indiscutible en el sector de la logística y transporte, especializada en embalaje total. Empresa que logra conexiones de un lugar a otro. Empresa sólida y fuerte. Me encuentro trabajando con ellos y uno de sus entre mucho puntos a favor e el buen ambiente y la accesibilidad con mi jefe.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola bueno, soy un trabajador activo en la empresa Embalex el trabajo es tranquilo pero hay momentos donde es complicado ya que la producción sube, el salario es bueno y los horarios del lunes a viernes tengo tiempo para mi familia y otras actividades.

¿Cuáles son las empresas del área de producción de embalaje industrial ubicadas en Santa Perpètua de Mogoda que brindan mejores salarios y oportunidades desarrollo profesional a sus empleados?

¿Embalex apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Embalex. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Embalex Preguntas frecuentes