Embargos Bestiales

Pulpí
Calificación 3.8/5

Opiniones Embargos Bestiales

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Embargos Bestiales?

¿Qué quieres saber sobre Embargos Bestiales?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Gran variedad, muy buena atención ,precio y cálida excelente

ivanuko

Genial. Quiero comprar una sofá y no sé si vale la pena. Puedes recomedarme?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

"Embargos Bestiales" es una tienda que dispone de una gran variedad de artículos para el hogar (muebles, sofás, colchones,mesas, iluminación, decoración, textil,...). Además escuche que disponen de empleados con conocimientos sobre mercancías y artículos procedentes de cierres de empresas, liquidaciones y excedentes de stock de pequeño y gran electrodoméstico, tv, sonido, etc.; para que atiendan de la manera más oportuna a los clientes.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Aquí ha sido el mejor lugar con el que me he topado para trabajar en el área del comercio al por menor de muebles,. Percibo mi futuro muy estable. Aunque a veces la jornada se torna un poco agotadora, te sentirás al máximo por todas las vivencias que has tenido con los compañeros de trabajo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, con prestaciones y siempre dice que sus compañeros le han enseñado mucho de su área laboral, asi como su jefe, además de que su jefe es muy amable.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Embargos Bestiales
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Esta es una de las mejores empresas para las que he trabajado. Lo que me encanta de esta empresa es que se preocupan por sus empleados dan buenas comisiones, como comercial.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Una empresa que está en crecimiento, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados. Un ambiente estable y en total armonía! No pierdas la oportunidad de formar parte de está empresa que se dedica al Comercio de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, a los mejores precios del mercado, ya que no tenemos competencia.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Con 4 años de consolidada, Embargos Bestiales ha crecido rápidamente encargándose del comercio de muebles, mesas, iluminación y todo tipo de artículos para el hogar y oficina. Su misión como empresa en crecer junto a sus trabajadores, por eso buscan incluir a su personal personas con ganas de superarse y de aprender. Ofrecen además de un buen ambiente de trabajo, sueldos altamente competitivos. Para más información búscalos en su página web www.embargosbestiales.es.

¿Es posible el teletrabajo en Embargos Bestiales para algunos empleados?

Embargos Bestiales no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Embargos Bestiales Preguntas frecuentes