Embention

Alicante
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Embention

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Embention?

¿Qué quieres saber sobre Embention?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¡Hola! me llamo Jimena y me interesa conocer sobre Embention y sus procesos de selección de personal: vacantes disponibles, requisitos exigidos, tipo de entrevistas y pruebas que realizan y toda información que pueda ser de provecho al respecto. Os agradezco.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi nombre es Marta Carrillo, soy trabajadora independiente del área automotriz, con amplia experiencia en pilotaje, diseño, mantenimiento de drones, carros y afines.
La cuestión es que deseo postularme en Embention sistemas, pero no sé cómo hacerlo.
¿Me pueden ayudar con mi postulación ala empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Tengo entendido que esta empresa está ofertando para nuevos puestos de trabajo, no me queda claro qué puesto es exactamente. Alguien que trabaje en la empresa y me pueda informar, por favor. Gracias. Estoy interesada en un nuevo empleo.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

He oído que en esta empresa concurren un gran número de trabajadores, catalogándose así de lo que podríamos definir como empresa grande. también he oído que para sus trabajadores más aventajados les permite la oportunidad de ascenso.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Sistemas no tripulados, pilotos automáticos y componentes. Embention desarrolla equipos de alta confiabilidad y sistemas completos para vehículos no tripulados (UAV, UAS, USV, UGV).
Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están ayudando a ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como programador web en donde siempre existo un buen ambiente entre todos!

¿Es la edad uno de los criterios dentro del proceso de selección de Embention para el puesto de técnico de mantenimiento?

¿Los empleados en Embention toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Embention recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniera/o C++, Desarrollador de Software full -stack, Programador Web

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Embention para el puesto Ingeniero de Software? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico Electrónico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algunas noticias acerca de Embention? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Embention busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Embention busca personas para el cargo de Embention: Marketing Digital Y Community Manager.

Embention Preguntas frecuentes