Embention Sistemas Inteligentes S.L

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Embention Sistemas Inteligentes S.L

4.3

¿Es posible ganar bien en Embention Sistemas Inteligentes S.L?

¿Qué quieres saber sobre Embention Sistemas Inteligentes S.L?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Embention Sistemas Inteligentes S.L está buscando un instalador de aire acondicionado para sus nuevas instalaciones. Ofrecen beneficios como ayuda al desarrollo profesional, eventos de la empresa y flexibilidad horaria. ¿Cuál creéis que sería el beneficio más atractivo de trabajar en esta empresa?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

El ambiente de trabajo es excepcional. Un equipo joven con muchas ganas de comerse el mundo.

varw

Embention es una industria del sector de tecnología, especializada en vehículos autónomos con autopilotos para actividades de fotografía, mediciones aéreas y seguimiento de objetivos de manera remota. Su trayectoria de 15 años la muestran como una empresa consolidada. Sus empleados comentan lo bien que se sienten trabajando aquí. Excelentes sueldos y beneficios.

Almu

Por los comentarios, de un amigo es una excelente empresa, donde el trabajo en equipo es único y esto hace del ambiente un lugar agradable y muy profesional.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

rosario

Ademas de todos los comentarios buenos que se dice de esta empresa. Yo e utilizado sus servicios y de verdad los productos que ofrecen son de excelente calidad y el servicio que ofrecen es lo máximo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Embention es una industria del sector de tecnología, especializada en vehículos autónomos con autopilotos para actividades de fotografía, mediciones aéreas y seguimiento de objetivos de manera remota. Su trayectoria de 15 años la muestran como una empresa consolidada. Los empleados trabajan super a gusto por sus condiciones laborales y salarios. En la selección de personal el proceso es diferente para cada candidatura. La etapa inicial es el envío del CV por email con el cargo a optar. Se anexa carta de presentación con certificación académica y experiencia previa. Luego se les responderá para entrevista.

JEA
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

El ambiente de trabajo es muy bueno. Un equipo joven y con muchas ganas!

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se han establecido medidas de teletrabajo y distanciamiento social

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Esta empresa se dedica a fabricar dispositivos electrónicos. Tengo algunas dudas que espero sean resueltas en este espacio, quiero saber si el sueldo ofrecido por la empresa es elevado o si mas bien es un sueldo decente, ¿cómo lo consideran sus empleados? Gracias.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Embention Sistemas Inteligentes Sl. Fabricante de aparatos electrónicos, dispone de una amplia gama de recursos, tanto humanos como tecnológicos. Nuestro personal abarca perfiles en las áreas de: software, hardware, ingeniería, producción y soporte. Personal que no para de crecer ya que siempre buscamos la excelencia en cada campo con nuevas ofertas de empleo y prácticas. Ademas de excelentes salarios y bonificaciones muy buenas.

Los empleados de Embention Sistemas Inteligentes S.L necesitan estar empoderados para hablar y tomar decisiones sin temor. ¿Cómo fomentar la comunicación libre y abierta para inspirar el empoderamiento de los empleados y aumentar la productividad?

¿Conocen las ofertas de empleo que Embention Sistemas Inteligentes tiene actualmente ?

Lou

10 - así es como califico al jefe de Embention Sistemas Inteligentes S.L. El ritmo de trabajo en Embention Sistemas Inteligentes S.L es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Embention Sistemas Inteligentes S.L merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Embention Sistemas Inteligentes S.L. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Embention Sistemas Inteligentes S.L son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Embention Sistemas Inteligentes S.L? Para mí ¡9 puntos!

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de “COMMUNITY MANAGER Y DIGITAL MARKETING OFFICER. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Embention Sistemas Inteligentes S.L?

Aparecen algunas noticias actuales acerca de Embention Sistemas Inteligentes S.L , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Embention Sistemas Inteligentes S.L. Buscan un Instalador De Aire Acondicionado.

Embention Sistemas Inteligentes S.L Preguntas frecuentes