Embotits casa cruells

Calle la Vinya, 3, Alpens, 08587 , Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Embotits casa cruells

3.9

¿Es Embotits casa cruells una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Embotits casa cruells?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas, mi nombre es Victor y soy carnicero de primera con más de 10 años de experiencia en elaboración de embutidos y cortes especiales de carnes. Siempre me ha gustado la posibilidad de trabajar en una empresa de fabricación artesanal de tanta trayectoria como Embotits Cruells, porque puedo desempeñar mi oficio. ¿Me pregunto cuáles son sus condiciones para trabajar? ¿Se valora la experiencia previa? ¿Hay contratos fijos?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Embotits casa cruells es una empresa perteneciente a las pymes especializada en la fabricación y venta de productos cárnicos y embutidos. Por lo que he leído, sus trabajadores cuentan con la oportunidad de desarrollarse en tareas que les permiten salir de su zona de confort y aprender de ello.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Entre a trabajar como personal de carnicería para Embotits casa cruells, una empresa que sin lugar a dudas es líder en la trata de carnes, producción y comercio. Sus beneficios y descuentos son de mucho provecho para mi como madre de familia. Estoy alegre de trabajar en tan buena empresa, su establecimiento es muy higiénico y profesional. Mi paga siempre es correcta, incluso con mis horas extras bien agregadas, es una empresa que yo recomiendo mucho, seas cliente o trabajador. 10/10

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa comercial de larga trayectoria dedicada a la explotación de producción y ventas de productos derivados del cerdo. Embutidos de reconocida calidad: chorizos y salchichones. Excelente ambiente y oportunidades laborales. Plazas vacantes para agentes comerciales.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Es una empresa que está dedicada a la elaboración de embutidos cocidos, curados y crudos. Su actividad es la fabricación de productos cárnicos de todas clases. Se encuentra localizada en Barcelona, sus ventas han ido a la alza estos últimos años lo que es muy bueno por que una empresa que le va bien económicamente no solo tiene los beneficios económicos, si no que la experiencia y la sabiduría para poder sobrellevar los altibajos de una empresa que se dedica al comercio, y en esta ocacion la elaboracion de embutidos, cocidos y de mas variedad de lo que hace esta empresa.
Hablando de la experiencia se dice que es una empresa que tiene y que ha podido tener presencia dentro del mercado español aproximandamente 21 años, y ya ha podidio posicionarse dentro de el en muy buenos lugares, por ejemplo en el ranking de empresas que analiza su sector actualmente se encuentra en el lugar 745. Un punto que no es tan importante es que en todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Pero en general a la empresa le ha ido muy bien, eso lo dicen sus ventas.

¿Será que Embotits casa cruells de Alpens prestará sus servicios los fines de semana con personal calificado en el área de Producción?

Estuve trabajando en una empresa muy similar a Embotits casa cruells donde al contrario de esta el ambiente no era muy bueno. ¿Valoran el esfuerzo del personal en esta empresa? tengo experiencia en Restaurantes y gastronomía

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

A la empresa Embotits casa cruells le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Embotits casa cruells Preguntas frecuentes