Embou

Calificación 2.5/5

Opiniones Embou

2.5

¿Qué red utiliza embou?

¿Qué quieres saber sobre Embou?

Otrovic
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Embou acaba de instalarme un router Comtrend. Imposible abrir puertos. Y es el router, no otra cosa, pues todo ha sido supercomprobado. Imposible contactar con el servicio técnico; tienen los teléfonos bloqueados y no hay forma de contactar. Desde que tengo este router (tres dias) he dejado de ver las seis cadenas principales de TV, aunque esto sea lo de menos. He traido todos los paquetes que tengo a esta compañia y no sé si he hecho bien.

estadilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

otra vez sin internet en casa. la fibra se corta cada 2 por 3, poca velocidad, embou es una empresa (eliminado por administrador). no puedo trabajar por internet por la mala calidad de la conexión. estoy cansado de escuchar vuestras escusas. es hora de denunciar os a la oficina del consumidor.

LusiCarli

Puedes denunciarles pero a lo mejor no es su culpa? Piénsalo hombre

Maider

A todo el mundo ha pasado esto una vez en la vida. Creo que no debes exagerar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

MmM
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Tienes que quejarte y “gritar alto” para prestarte atención. Si les das una valoración positiva, te quitan de la calidad del servicio. Nada de encuestas positivas!!!! Tienes que exigir siempre para poder recibir un buen servicio!!

MmM
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Después de una encuesta de Embou, muy positiva de mi parte me han bajado la velocidad de Internet y de los servicios en general. Es increíble de que fin se están utilizando las encuestas! Alucino! Nunca te quedes muy contento porque te lo quitan.

Eva

¿Estás seguro de que no te lo has inventado, o de que es una coincidencia que se haya ralentizado tu internet?

Epa
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy mal no hay internet en la propia ciudad….los técnicos no te hacen ni caso. Un horror de compañía….nos volvemos a la anterior q aunque mala te daba el servicio por el que pagabas aquí ni te atienden ni te dan el servicio

mari carmen

Vaya no entiendo como has pagado y no tienes internet.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Falta de atención al cliente
Muchos cortes por satélite y no cumplir megas contratados

Laura

¿No puedes contar con ellos a través de algún medio? No tienen wasap?

Louka

¿De verdad todo esta tan mal?

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Muy mal 6 meses pagando y el internet no va hemos pedido que venga a poner fibra y nada no recomiendo embou

ivanuko

Les reportaste el problema y no reaccionaron? Yo me enfadaría ya que trabajo desde casa

Nost

Su oferta de internet parece interesante, las cuotas mensuales no son muy elevadas

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

hay ofertas de trabajo de auxiliar administrativo, o teleoperadores, tengo experiencia de mas de nueve años, tengo empatia comercial u habilidades en CRM.

MM
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenos días, yo trabajo en Embou y estoy encantada. El ambiente laboral es muy muy bueno y la jerarquía muy lineal, aquí cuenta la opinión de todos. La verdad, creo que es muy buena empresa para trabajar y en general estamos todos muy contentos.

belchitano
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

mala cobertura wifimax,y servicio tecnico solo dice que hay instalado un equipo nuevo pero que no saben porque falla y ni cuando estara solucionado,problemas desde el viernes 30 y ni siquiera cogian emails o tlf.

Gracias embou

Vicent

bueno hombre no es tanto tiempo si les has informado el viernes y hoy es lunes... a lo mejor ya lo están arreglando pero necesitan un poco de tiempo. tranquilo!

berengario

entiendo que es un problema pero no es para tanto digo yo

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Embou se encarga de brindar servicios de Internet y telefonía. Mi campo es la programación y quisiera aplicar para trabajar aquí ¿Sabéis si hacen algún tipo de prueba de selección? También quisiera saber si seleccionan a personas sin experiencia.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Embou es una empresa en donde se usan las tecnologías más avanzadas de voz y datos para prestar servicios de telecomunicaciones. Es una compañía muy responsable y puntual al momento de realizar los pagos, me ofrece inmejorables circunstancias laborales y una buena estabilidad financiera.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa no es tan conocida pero los ingenieros que trabajan ahì son muy experimentados y ellos mantienen su ambiente laboral muy bien. La empresa esta a las afueras de Zaragoza pero hay transporte de personal.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

He visto un anuncio de empleo de la empresa Embou, buscan a un programador con experiencia en el rubro, llevo mas de 7 años en el rubro y me gustaría integrarme, ya me he postulado, os cuento si me llaman.

Los empleados de Embou que tienen un sueldo superior al promedio de servicios de ti ¿Pueden aspirar a recibir el cheque gourmet?

Es cierto que las empresas del area de Servicios de TI suelen contratar personal extranjero debido a su formacion profesional en dicha area?

Soy de Zaragoza. Me interesa mucho el sector de Servicios de TI. Ultimamente he visto que Embou tiene nuevas vacantes. ¿Es verdad?

Nayara

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Embou es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Embou, la respuesta es Si. Embou en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en Embou para mí es 10.

¿Participasteis en la selección para el puesto Programador en Embou y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

Embou busca un trabajador para el puesto Programador. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Embou. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Embou Preguntas frecuentes