Calificación 3.5/5
Fuente-Tójar
Calificación 3.5/5

Opiniones Embutidos Artesanos Tojar

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Embutidos Artesanos Tojar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Artesanos Tojar?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Embutidos Artesanos Tojar
Fabricacion, comercio, distribucion y venta al mayor y menor de productos canicos. Así que la tarde es diferente de hacer todos los días. Los supervisores y gerentes realmente van y vienen si necesitan apoyo. Buena gente amigable para trabajar siempre aprendiendo algo nuevo en la fabricación.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Embutidos Artesanos Tojar
Mi valoración es muy positiva, ya que he estado muy bien en la empresa y me han tratado muy excelente y con las compañeras hay muy grato rollo colaboración de productos cárnicos y de volatería, es una empresa con gran crecimiento en el mercado.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Embutidos Artesanos Tojar es una compañía que lleva más de dos décadas en la fabricación y ventas de productos cárnicos. He leído que es una empresa recomendada por su personal, vi que ellos mencionan sentirse satisfechos con el ambiente laboral y los beneficios que reciben como empleados. También leí que se dividen sus instalaciones en las oficinas comerciales y en la fábrica.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Embutidos Artesanos Tojar que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Embutidos Artesanos Tojar Preguntas frecuentes