Embutidos Atienza 2000

CIF: B19106681
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Embutidos Atienza 2000

4.1

¿Es Embutidos Atienza 2000 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Atienza 2000?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hace varios años trabaje en una compañía donde los supervisores gritaban por cualquier cosa y en lugar de explicar cómo se deben hacer los procedimientos solo humillaban frente a los demás, esto me pareció terrible y desde entonces solicito información del ambiente laboral y trato por parte de los supervisores a cualquier empresa q me interese como es el caso de Embutidos Atienza 2000.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Embutidos Atienza 2000 es un empresa que se especializa en la elaboración de embutidos,adobos y secadero de jamones. Soy el técnico en jefe de esta esta empresa y algo que la caracteriza es el excelente trato hacia el personal. Totalmente recomendada

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Las horas se me pesan volando, y es que el clima de trabajo es tan colorido y ameno que te hace olvidar que estás en el trabajo, los colegas son de lo mejor, la compañía se dedica a la elaboración de productos cárnicos y embutidos, un lugar que os recomiendo a cualquiera.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tengo un primo que se tuvo que mudar a la ciudad para poder trabajar en esta empresa y sinceramente veo que le ha ido bien, tiene seguro, con prestaciones y dice que siempre tiene reuniones con sus compañeros y jefe.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Embutidos Atienza 2000
Trabajo en equipo en un ambiente agradable, todos facilitan las tareas, trabajo muy bien organizado, es una emrpesa dedicada a la elaboración de embutidos,adobos y secadero de jamones.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La empresa perteneciente al sector cárnico que ha demostrado compromiso y calidad en cuanto a sus productos y servicios es conocida como Embutidos Atienza 2000. Con un equipo de conocedores del mundo cárnico fiel y dinámico, esperan lo mismo de nuevos miembros así como buenas ideas que den un giro favorable en cuanto a recetas.

Los que quieran trabajar como Auxiliar Administrativo en Embutidos Atienza 2000 de Atienza, ¿pueden tener horarios flexibles dentro de la jornada completa?

¿Quién sabe cómo es el servicio que ofrecen en Embutidos Atienza 2000? ¿Lo describirán en indeed?

¿ Sera cierto que para trabajar en Embutidos Atienza 2000 se necesita contar con mucha experiencia en Producción,es un requisito obligatorio?

elo

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10.

¿Ha habido casos de cuarentena en Embutidos Atienza 2000?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Embutidos Atienza 2000? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

Eirene

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Embutidos Atienza 2000. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

Hay una nueva oferta de trabajo en Embutidos Atienza 2000. Buscan un Embutidos Atienza: Auxiliar Administrativo.

Embutidos Atienza 2000 busca personas para el cargo de Embutidos Atienza: Auxiliar Administrativo.

Embutidos Atienza 2000 Preguntas frecuentes