Embutidos Casa Pichi

Calificación 4.3/5
SAN JUAN BAUTISTA, 1 03730 JAVEA. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Embutidos Casa Pichi

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Embutidos Casa Pichi?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Casa Pichi?

Carla Pons
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

La mejor carnicería de Xàbia!

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Embutidos Casa Pichi es una organización en la cual me ha gustado trabajar y ejercer mis funciones dentro del area. Me parece que es una empresa responsable y comprometida con todo su personal trabajador!

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me han creado muy buenas expectativas sobre trabajar en ésta carnicería, los empleados manifiestan que el salario es extraordinario y siempre puntual. La jornada de trabajo es a tiempo completo, contando con transporte privado. Además de que el ambiente de trabajo es bastante dinámico. ¿será cierto?.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Embutidos Casa Pichi
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercio de productos cárnicos, soy operaria cárnica de la empresa y ha sido un buen trabajo, tenemos buenas instalaciones y buen compañerismo, los sueldos son acorde al mercado y tenemos buenos beneficios.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Embutidos Casa Pichi Preguntas frecuentes