Embutidos caula

Calle pont de la Barca, 9, Girona, 17007, Gerona
Calificación 4.4/5

Opiniones Embutidos caula

4.4

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en Embutidos caula?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos caula?

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

És una humiliació que no etiqueteu tots els vostres productes en català com a llengua principal. És en l'etiquetatge on importa la presència de la llengua vernacla; als altres suports el 'vent s'ho emporta' i no queda rastre ni memòria!!

Carla

Però alguns productes tenen etiquetes en català o cap?

Ricard Caula

Clar que tenim productes etiquetats en Català, però depèn de cada client (supermercat). Exportem més del 95% i tenim envasos multi-llengua on hi ha el català i que els pots trobar a qualsevol dels 5 continents.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Es verdad que han encontrado un brote de salmonelosis a causa de algún producto de embutidos Saula de Girona???

Nico

Si en Francia

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

necesitan personal donde puedo mandar un curriculum

marco

He leído que puedes mandar tu CV directamente al correo de la empresa, deberías intentarlo.

Embutidos Caula

Puede mandarnos su cv a través de nuestra web. Gracias.

Joana

Excelente, ya aclarada la duda para cualquier otro interesado en laborar en esta compañía.

Jan

Hola. Podéis comentar vuestros requisitos básicos para los solicitantes? ;)

Embutidos Caula

Depende de cada sitio de trabajo, la mejor opción es facilitarnos su cv. Gracias.

isa

Gracias por su respuesta. Tenia cierta dudas que fueron aclaradas en este hilo. Por ultimo, ¿el tema de salario y contratos se aclara en la entrevista?

Embutidos Caula

Si. Los salarios son según convenio.

Aneta

¿Según convenio? ¿Qué implica eso?

Lour

¿Es posible negociar un salario o esperan que el empleado esté de acuerdo con lo que proponen?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Embutidos Caula es una empresa la cual se dedica a la elaboración de embutidos y derivados cárnicos; su ubicación es la siguiente: Carretera Cartellá en la ciudad de Girona, se trata de una vía muy transitada, se recomienda ir en coche propio hasta la compañía.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Es una empresa que se dedica al mercado de los embutidos y la fabricación de otros productos alimenticios. Para las personas que trabajen en la parte administrativa de esta empresa quiero preguntarles ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplirse para conseguir un trabajo en esa área?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hola buen día, soy operario de despiece con años de experiencia, tengo certificado de manipulación de alimentos, por norma personal aunque lo exige la empresa mantengo mi sitio de trabajo limpio y ordenado, disponibilidad inmediata. Me gustaría trabajar en Embutidos caula, si tienen vacante por los años que tienen en el mercado y por ser una empresa sólida.

Caula

Buenos días Enric, mándanos tu currículo a rrhh@embutidoscaula.com
Gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He trabajado aquí durante dos años y ha sido un excelente lugar para adquirir gran experiencia laboral, laboramos en un ambiente único y muy agradable en donde trabajan personas de diferentes edades y con grandes conocimientos en el área de ventas y producción.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Desde hace mucho años se encuentra en el mercado Embutidos caula que cuenta con los mejores productos cárnicos curados, fabricación y comercio de los mismos. Tienen un amplio equipo de trabajo amplio y colaboradores en todo momento

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se caracteriza esta empresa por la calidad del servicio que ofrecen los empleados, quienes son amables, respetuosos con los clientes. Se dedican a la fabricación y comercio al por mayor de productos cárnicos curados. El ambiente de trabajo es positivo, los beneficios económicos son excelentes.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Embutidos caula
Es una empresa que se dedica a la fabricación de Fuets, Longanizas y Morcillas Catalanas,es una empresa que se creo en 1939, es increíble el ambiente que hay me gusta mucho ir a trabajar veo la calidad de los productos, y me pagan muy bien por ello, es una gran empresa con muchos años en el mercado.

El conocimiento de un idioma extranjero es cada vez más crucial en un mundo interconectado. ¿Existen roles específicos en Embutidos caula para los que se requiere un alto nivel de competencia en un idioma extranjero?

¿Crees que el ambiente de trabajo influye en la calidad de los servicios y productos que ofrece Embutidos caula?

¿Crees que Embutidos caula debería adoptar sistemas de remuneración basados en el desempeño para mejorar la igualdad salarial en el mismo puesto de trabajo? ¿Qué mecanismos crees que deberían implementarse?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Embutidos caula. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Embutidos caula Preguntas frecuentes