Embutidos El Pipi

Calle Camino Real, 21, 23220 Vilches, Jaén, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Embutidos El Pipi

4.5

¿Es Embutidos El Pipi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos El Pipi?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Para los que tengan dudas respecto al horario que ofrece Embutidos El Pipi les comento que he estado navegando por internet buscando información de esta empresa, el horario es simple. Para los que les guste trabajar por turnos esta es una excelente oportunidad. Tienen dos turnos, el de la mañana comprendido de 9:00 a 14:00 y el de la tarde de 17:30 a 20:30, fines de semana trabajan los sábados solo en el turno de la mañana

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Se trata de una compañía dedicada a comercializar embutidos, cuentan con una gran variedad de productos. Se encuentran ubicados en Jaén, me han recomendado que el mejor medio de transporte es ir en coche, ya que es menos complicado.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Embutidos El Pipi es una compañía que se dedica al sector de la charcutería, entre sus productos se hallan embutidos de diferentes tipos. Siento un gran interés por trabajar aquí porque sé de buenas reseñas, necesito un poco de orientación por lo que quisiera saber si necesito experiencia o no para trabajar en Embutidos El Pipi.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabajar en Embutidos El Pipi te garantiza buena remuneración, excelente trato y un ambiente de trabajo extraordinario. Los administradores se preocupan por capacitar a sus empleados con conocimientos tradicionales y artesanales. Como también continuan en la búsqueda de nuevas estrategias de mercado.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Embutidos El Pipi es una empresa donde vendemos los productos embutidos como salchichones, chorizos, lomos ahumados y demás delicatessen del rubro. El lugar de trabajo es convencional. El salario es bastante bueno. El horario de trabajo es de jornada completa e implica atención directa con los clientes. Buena empresa.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa se dedica a la fabricación de embutidos es por eso que generalmente ofrece trabajo requiriendo poca experiencia ya que las áreas de trabajo son diversas y se brinda capacitación, así como sueldo base y horario fijo

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La carnicería más confiable de la ciudad, ofrece la mejor calidad de productos cárnicos y embutidos. La remuneración obtenida es de ensueños. La jornada de trabajo es de tiempo completo, en una ambiente ameno y dinámico. Se parte de éste equipo de trabajo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Embutidos el Pipi es una empresa que desde 1967 se dedica a la fabricación y comercialización de productos cárnicos. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de alimentos.

¿Embutidos El Pipi controla la situación causada por la enfermedad?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Embutidos El Pipi Preguntas frecuentes