Embutidos estrany

Calificación 3.5/5
C/ BLANQUERNA 10 1 (INCA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Embutidos estrany

3.5

¿Embutidos estrany ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos estrany?

Lei
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Utilizo los servicios de Embutidos estrany a menudo.
Califico los servicios/productos de Embutidos estrany en: 5.
Un 10.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llaman rodrigo, me he desempeñado como carnicero; pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he oído bastante respecto de Embutidos estrany y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

He escuchado sobre Embutidos estrany una carnicería que elabora embutidos frescos y productos cárnicos de toda clase. Poseen un gran equipo de profesionales que son capacitados a través de talleres de formación y practicas, los empleados con mayor dedicación a su trabajo tienen la oportunidad de ascender y tener un aumento de sueldo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Es este trabajo adecuado para personas con discapacidades?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Como es trabajar en Embutidos estrany? ¿Todo preparan en plena limpieza?

Tridente

Trabajar en madruga, es una pasada, gracias por darme la oportunidad de confiar en mi y de hacerme lo que soy ahora .
Entre sin experiencia ni una, y me enseñaron . Tuve la gran oportunidad de ser enseñada por muy buenos! (R.G y L).
Estoy encantadissima de trabajar en MADRUGA/ESTRANY.

Ina

Hola! Que puedes decir sobre la remuneración ofrecida por vuestra empresa?

¿Cómo política para contribuir con la mejora del medio ambiente Embutidos estrany ha incorporado el uso de energía renovable?

¿Hay muchos casos de infección en Inca que puedan afectar a Embutidos estrany?

Embutidos estrany no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Embutidos estrany Preguntas frecuentes