Embutidos Fili

Ledrada

Opiniones Embutidos Fili

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Embutidos Fili?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Fili?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La mayoría de las reseñas destacan la falta de respuesta y la mala experiencia del usuario al tratar con Embutidos Fili. Además, mencionan que los precios del jamón de cebo de campo son altos. ¿Alguien puede comentar más sobre la falta de respuesta o las actitudes de la directiva de la empresa? ¿Hay otras opiniones sobre los precios del jamón de cebo de campo?

¿Hay puestos vacantes en Embutidos Fili como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Regular,corriente aunque no está mal

Paula

Entiendo que no son los mejores que has comido. ¿Pero qué es lo que no te gusta de ellos, están rancios, o mal curados?

Macalmodovar@hotmail.es

No,no están mal curados,son de baja calidad

Paula

Entiendo. Yo lo que pasa es que no soy una experta en eso. Y admito mi ignorancia en el tema. ¿Y eso por qué puede pasar, por los ingredientes, o es por la manera en que se elaboran?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Embutidos Fili es una empresa chacinera dedicada a la matanza, fabricación, salazón, curación y comercialización de productos procedentes del cerdo ibérico. Cuentan con un excelente equipo de profesionales capacitados y preparados en todo lo que este relacionado a la carne de cerdos.

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Embutidos Fili es una fabricadora y productora de embutidos en general, de la que me he enterado que los trabajadores ocupan un buen puesto y consideracion en cuanto a salario, ya que los bonos no han de faltar y mucho menos los seguros de salud, cosa que segun sus palabras se sienten muy a gusto con sus empleos

Alfonso.dekorplex@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

En vista de que no son capaces tan siquiera de contestar a mi correo, me veo obligado a dejar mi valoración totalmente negativa para esa empresa.He tenido una mala experiencia con una pieza que compré y lo único que he obtenido es un abono de 30 euros por la misma.Por lo tanto mi reseña es totalmente negativa para dicha empresa.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Veo que en esa empresa la directiva deben ser bastante soberbios y algo prepotentes.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Embutidos Fili es una empresa bastante reconocida en el área de fabricación productos cárnicos de todas clases Lo bueno de esta empresa es que en horarios nocturnos no trabajan y cuando toca trabajar horas extras, no representa un problema para ninguno de los empleados porque estas horas las remuneran excelentemente

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

precios del jamon de cebo de campo

Star
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola, me presento, tengo experiencia de hace 2 años como operador en fábricas de embutidos y sinceramente me gustaría ser parte de la empresa Embutidos Fili en puesto de Operador o en logística, me motiva que cada día sé que puedo aprender cosas nuevas es por ello que quisiera saber ¿Hay oportunidades de trabajo, hay puesto vacante?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Buena empresa, sus empleados se sienten a gusto, ya que reciben excelente trato por parte de la gerencia, ademas que su esfuerzo es reconocido atraves del sueldo mas incentivos muy buenos. El ambiente laboral es muy grato y limpio, con excelentes condiciones sanitarias.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

EMBUTIDOS FILI es una empresa chacinera dedicada a la matanza, fabricación, salazón, curación y comercialización de productos procedentes del cerdo ibérico.

Los primeros creadores de esta empresa se dedicaban a la comercialización de los productos de su matanza particular (a veces incrementada por carnes que se compraban a los pueblos limítrofes). Después la vendían a lomos de mula o, las menos, en carro a tierras de Madrid, Bilbao y Santander. La actual compañía fue constituida en 1992, continuando, por tradición, como la cuarta generación familiar cuyo origen data de 1950. La producción es continua en cualquier época del año, trabajando varios meses con una plantilla regular de trabajadores

Se han ido conservando los métodos más tradicionales de fabricación, unidos a los últimos avances tecnológicos. La compra de cerdos ibéricos tiene lugar en las zonas de Extremadura, Andalucía y Salamanca.

En Ledrada se fabrican los mejores productos de bellota, gracias a su excelente microclima y orientación geográfica, al situarse en la zona norte de Extremadura y sur de Salamanca, siendo este microclima imprescindible para una buena curación y aroma de los productos.

Las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimiento en el área de la Elaboración de embutidos y jamones. El giro de la empresa entra en el de la fabricación de productos. Los empleados están felices colaborando con la empresa. no hay quejas hasta la fecha.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Me apuntare ya que tengo experiencia en el are y ademas tengo muy buenos comentarios de vosotros.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Embutidos Fili ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

¿Qué días descansan los empleados y las empleadas de Embutidos Fili?

hola ¿vale la pena trasladarse a Ledrada en busqueda de mejores oportunidades?

Mónica

Califico al jefe de Embutidos Fili con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Embutidos Fili.

¿Embutidos Fili ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Embutidos Fili Preguntas frecuentes