Embutidos Flor

Villahermosa del Río
Agricultura

Opiniones Embutidos Flor

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Embutidos Flor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Flor?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Se trata de un puesto de trabajo para carnicero en la empresa Embutidos Flor. Se requiere experiencia laboral mínima de un año y conocimientos en cortes y almacenamiento. Si has trabajado antes en este sector, está es una gran oportunidad.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Embutidos Flor es una empresa ganadera y fabricante de carnes y embutidos. Las oportunidades de desarrollo en cuanto a formación y capacitación de su personal no se hacen esperar, ya que la empresa brinda este tipo de apoyo e invierte en este tipo de acciones que permitan que sus empleados crezcan profesionalmente en conjunto con la compañía y la calidad de servicio a sus clientes.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Segun los empleados de Embutidos Flor, esta empresa que destaca por su actividad de sala de despiece, matadero y comercialización de carne, no tienen quejas por el sueldo que pagan, de hecho están mucho mas que satisfechos porque el salario es bastante elevado para la cantidad de horas que trabajan que no son excesivas

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Que tal es el jamon

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Embutidos Flor es una empresa familiar con décadas de experiencia en el sector de la cría del ganado porcino y la elaboración y venta de productos derivados del cerdo. A lo largo de todo este tiempo en Embutidos Flor hemos desarrollado un modelo de negocio propio que incluye todas las fases del proceso productivo, desde la cría del ganado porcino hasta la venta final del producto en nuestra propia red de tiendas.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Embutidos Flor como empleador.

¿El empleado de Embutidos Flor toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Embutidos Flor Preguntas frecuentes