Embutidos Hompanera

Calle real (santas Martas), 5, Santas Martas, 24330 , Leon

Opiniones Embutidos Hompanera

¿Cuáles son los embutidos españoles?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Hompanera?

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

He ido dos veces La primera vez excelente, unos embutidos tremendos pero esta segunda vez que había una mujer más joven con gafas me ha dado todo el embutido duro y de diferente calidad Osea malisimo La pena es que no pude comprobarlo al momento porque le pedí que me lo envasada al vacío La vez anterior me deje casi 200€ en (eliminado por el administrador) y salchichón pero no vuelvo más Esta claro que me lo metió a propósito Venia sin su etiqueta roja y como digo me emplumo una calidad mucho peor y durisimo...Alguien debería llamarle la atencion

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Embutidos Hompanera cuenta con 12 años de actividad dedicándose a la fabricación y comercialización de embutidos como salchichas y chorizo. He escuchado que los empleados de esta empresa disfrutan de beneficios como seguro de salud y vida, también cuentan con descuentos en algunos productos y reciben comisiones dependiendo del cargo.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Embutidos Hompanera es una empresa que realiza comercios al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos, es una trabajo muy esencial para todos, además se puede apreciar que la localidad de la empresa es cercana para el público necesitado, se debe que esta en la ciudad Santas Martas precisamente Calle real . es relativamente fácil llegar por cualquier sea el medio.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Embutidos Hompanera. ¡Añade una opinión!

¿Tienes miedo que Embutidos Hompanera empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Embutidos Hompanera Preguntas frecuentes