Embutidos J Fernandez

Plaza San Juan, 1 24220 Valderas LEÓN
Calificación 3.4/5

Opiniones Embutidos J Fernandez

3.4

En Embutidos J Fernandez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos J Fernandez?

Mercedesag
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Todo perfecto. Envío en frío y bien envasado.muy contenta con el pedido.

Mercedesag
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El envío rápido y en frío
La carne envasada perfectamente y buena calidad .muy contenta.

Eduardo

con cuanto tiempo de anticipación se hacen los pedidos? sabes si entregan en el día?

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buen día, esta semana sabiendo un poco sobre Embutidos J Fernandez el cual es una empresa que por lo que he leído prospera, extensa, con gran trayectoria en el sector cárnico. También he sabido que apuesta al talento humano, facilita capacitación para tener eficiencia y eficacia, mejoras continuas por medio de foros, talleres.

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buenas, hola, me gustaría si esta compañía toma en cuenta la solidaridad y el buentrato entre sus empleados, quisiera saber también cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa, ya que en mi anterior trabajo la competitividad entre mis compañeros era exagerada a tal punto que el ambiente se tornó hostil. Si alguien me puede responder, le estaré agradecido.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Cárnicas J. Fernández es una empresa centenaria de origen familiar, dedicada a la elaboración y venta de embutidos, carnes rojas y aves. Ofrece a sus empleados, además de estabilidad, salarios muy buenos con seguridad social. Para trabajar en su línea de producción están solicitando carnicero con experiencia de dos años y conocimiento de cortes de carnes especiales, para luego empacar según las normas de la compañía.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Embutidos J Fernandez, es una empresa familiar con una larga trayectoria, los cuales cuentan con la fábrica de embutidos, la sala de despiece y las carnicerías, para así ofrecerle a sus clientes buenas carnes y embutidos en el mercado. Además, sus empleados comentan tener salarios muy buenos, los cuales se les cancela a tiempo con total responsabilidad.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Embutidos J. Fernandez es una empresa de trayectoria en el sector de elaboración y venta de productos cárnicos, con un fabuloso clima laboral. Directivos responsables y respetuosos, que se preocupan por sus empleados. Recomendados.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Embutidos J. Fernández es una empresa familiar localizada en Valderas con una trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1920, ofrece muy buenos beneficios laborales y los jefes son súper responsables y puntuales con los pagos, los recomiendo como empleadores.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada desde hace más de 50 años a la venta y distribución de cárnicas, cuenta con una excelente trayectoria que lo avala, actualmente ofrece empleo en el área de embutidos, se brinda capacitación inductiva

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Uno de mis hermanos ha estado trabajando en esta empresa, y me dice que le va bien, tiene un buen salario, tiene seguro, prestaciones y dice que su jefe siempre es muy amable, además cuenta con un excelente horario laboral.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Embutidos J Fernandez
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada cliente es una persona distinta con diferentes pensamientos, y cada paciente merece un trato personalizado en el cual tienes que aplicar diferentes maneras de trato, muy recomendable empleo salario bueno como maquinista

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Embutidos J Fernandez (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Es una empresa seria con mucha responsabilidad, tanto como la parte de los trabajadores, horarios para poder compaginar con la vida cotidiana trabaje como elaborador fue una buena experiencia ademas de tener unos benéficos bastantes buenos la recomiendo!

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Elaboran productos cárnicos y luego los comercializan, mi madre trabaja en la venta de estos productos, el jefe es un caballero muy simpático y agradable, conoce a toda la familia, y mi madre lleva años en ese empleo

¿Embutidos J Fernandez participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Embutidos J Fernandez? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Embutidos J Fernandez Preguntas frecuentes