Embutidos Larrasoaña

IPERTEGUI, 5 31160 ORKOIEN. (NAVARRA)

Opiniones Embutidos Larrasoaña

¿Paga Embutidos Larrasoaña más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Larrasoaña?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas noches, mi nombre es Jimena y quiero postularme como operaria de producción en la empresa Embutidos Larrasoaña, S.L. la cual está dedicada a la elaboración de embutidos, tengo bastante experiencia en este tipo de empresas y estoy disponibles de inmediato con flexibilidad de horario. Ya les envié mi CV y espero tomen en cuenta mi postulación. Gracias.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como operario en la empresa me ha facilitado la vida, desde que ingrese al trabajo fueron exigentes con mis papeles de manipulación de alimento y exámenes para estar en condiciones optimas en la elaboración de productos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Una de las cosas que más nos caracteriza como empleados de Embutidos Larrasoaña es el trabajo en equipo, somos personas que queremos siempre mejorar para ofrecer servicios de calidad y lo logramos gracias a nuestros jefes que siempre están impulsándonos.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajo para esta fábrica de proceso de conservación de carne, el trabajar aquí tiene muchos pros y contras, los pro la pagas excelente, horarios muy flexibles, me gusta ser empleador aquí en esta compañía, tengo grandes beneficios, directivos que van de la mano con sus empleados, la verdad creo en el éxito de la empresa, ahora los contras, a mi esposa no le gusta el olor con el que llegó después del trabajo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Desde 1951, esta empresa se encarga de la fabricación y comercialización de embutidos y carnes de cerdo. Los estándares de higiene que establecen son muy estrictos, por lo que si quieres trabajar ahí, es algo que tener en cuenta. Desconozco si actualmente tienen alguna vacante disponible pero por si acaso, aquí está el correo. info@larrasoana.com

¿Consideras que el empleo en Embutidos Larrasoaña fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Embutidos Larrasoaña Preguntas frecuentes