EMBUTIDOS LASECA

Tarazona de la Mancha
Calificación 3.3/5

Opiniones EMBUTIDOS LASECA

3.3

En EMBUTIDOS LASECA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EMBUTIDOS LASECA?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Embutidos laseca es una empresa ubicada en Tarazona, dedicada a la elaboración de productos alimenticios. Es una gran empresa para trabajar, el salario está por encima de la media ofrecida por otras empresas del mismo rubro, el ambiente laboral es agradable y placentero y las instalaciones y equipos con los que contamos son de última generación, lo que resulta muy motivante para seguir viniendo a trabajar.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en las oficinas administrativas de Embutidos laseca, me siento bien de pertenecer a esta empresa, ofrecen condiciones de trabajo que te mantienen animado, el salario es justo y los compañeros de trabajo son personas gratas, hay posibilidades de crecimiento dentro de la empresa así que estoy en esa ruta con mucho animo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Embutidos Laseca, creada en 1982, es una empresa familiar, que tiene contacto con el mundo cárnico desde varias generaciones atrás, es una empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos y gran ambiente laboral.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Embutidos laseca en Tarazona se dedica a la producción de alimentos. La empresa tiene una gran tradición en la elaboración de productos alimenticios y cuenta con trabajadores de gran experiencia que siempre están dispuestos a formar a los nuevos empleados que se incorporan a la empresa. Para los que lo deseen hacer carrera dentro de la compañía las puertas están abiertas, en esta organización se puede comenzar en el puesto más bajo y llegar a los niveles más altos.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Los empleados que se emplean entro d ela empresa tienen jornadas laborales desde las 8 hasta las 18 horas de la tarde. los sabados y domingos son los días de descanso de la empresa. se le tiene clasificada como un mayorista de carnes.
El empleo no es tan bien pagado. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento

daura
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Me gustaría trabajar en la empresa Embutidos Laseca, he enviado mi curriculum en variadas ocasiones, pero no me responden, ni siquiera que no soy viable, alguien sabe si aun están necesitando personal?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en EMBUTIDOS LASECA ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

EMBUTIDOS LASECA Preguntas frecuentes