Embutidos Manolo Villadangos Del Paramo

CIF: B24612095 Teléfono: +34 987 35 81 15
Calificación 4.3/5

Opiniones Embutidos Manolo Villadangos Del Paramo

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Embutidos Manolo Villadangos Del Paramo?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Manolo Villadangos Del Paramo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Muy buen producto, gente muy amable

Leones de Figueroles
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Le falta un poco de picante

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

He visto en comentarios de Internet en donde dicen que es una genial empresa que tiene los mejores embutidos, y eso lo pude comprobar alguno tiene otra opinión sobre esto? ya que para mi es una de las geniales empresas donde he estado!

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Desde hace un par de años trabaja en Embutidos Manolo, dentro del área administrativa. La jornada laboral es cómoda; junto a compañeros eficientes y serviciales se mantiene un entorno agradable y distendido. En cuanto a la remuneración, es acorde a las tareas que se desempeñan y los beneficios, son gratificantes. Espero seguir creciendo de la empresa.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Como estáis por aquí? saludos a todos, os voy a dejar mi pequeña reseña sobre Embutidos Manolo ya que trabaje con ellos en atención al cliente, os digo que para mi fue una buena experiencia el tiempo que compartí allí, forme vínculos de amistad con mis ex compañeros, muy profesionales en el trato los superiores, y el salario bastante justo para la labor que desempeña cada uno, en general fue un buen empleo para mi.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Antes de comenzar aquí no duraba mucho en los trabajos, estaba rodeada de personas muy negativas y el trato que me daban no me gustaba, pero desde que trabajo aquí me siento muy bien, la cosa cambió tanto que me siento tranquila y estable, un lugar que te recomiendo a ciegas.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Embutidos Manolo Villadangos Del Paramo es una empresa de procesado de alimentos en la que se fabrican embutidos de todas clases, chorizos, lomos, cecina y otros varios productos. La mayoría de los empleados tenemos varios años trabajando en este empleo, la empresa es muy responsable, tenemos buenos beneficios laborales, el salario es bueno y la verdad nos esforzamos por mantener la calidad alta de los productos ya que eso demuestra nuestro excelente trabajo. Gran empleo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Embutidos Manolo Villadangos Del Paramo dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Siempre estaré impactado por mi tiempo allí. Aunque mi decisión de irme fue desgarradora y estaba fuera de mi control, me alegra haber pasado el tiempo con ellos que hice. Crecí como un joven profesional y desarrollé habilidades que nunca supe que tenía en mí como elaborador.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Tuve muy buena experiencia en el tiempo que está allí, se trabaja mucho, hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien comedor para descansar y comer el trabajo es de 8 horas
lo recomiendo es una buena paga.

Buenas, ¿Podrían decirme qué tipo de horario tiene Embutidos Manolo Villadangos Del Paramo?

¿Hay colección de dinero en Embutidos Manolo Villadangos Del Paramo para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Embutidos Manolo Villadangos Del Paramo , ¡vuestro comentario es importante!

Embutidos Manolo Villadangos Del Paramo Preguntas frecuentes