Embutidos Monells

Seva

Opiniones Embutidos Monells

¿Consideras que la calidad del trabajo en Embutidos Monells contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Monells?

Henar
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Buscan un/a Administrativo/a de aprovisionamiento en la planta de producción de Embutidos Monells en Sant Miquel de Balenyà. Tendrás responsabilidades como la gestión de inventarios, regularizaciones de stock, coordinación con proveedores y control de documentación. Se valora experiencia previa en la industria alimentaria y conocimientos de gestión documental con proveedores. ¿Qué opináis de esta oferta? ¿Consideráis que los requisitos son adecuados para el puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Tengo experiencia de cuchillo.

Porky
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

A baixat la Qualitat

Salvador

En quin aspecte ha baixat la qualitat? El sabor ja no és el mateix o els ingredients han canviat?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Embutidos Monells?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

ELS AVIS O FEIAN MIJOR

Alicia

Santiago, una disculpa... no comprenc el teu comentari. Podries explicar-me a què t'hi refereixes?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Como puedo entrar a trabajar en embutidos Monells?

Adrián

Justamente quiero laborar en embutidos Monells, me han recomendado esta empresa pero sé muy poco acerca de ella. ¿Podrían ayudarnos a darnos detalles, por favor?

Pupi

no te lo voy a explicar mejor llama a ellos y pregunta directamente

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Necesito trabajar

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola yo soy Jonay y quisiera información sobre la empresa Embutidos Monells; tener una idea general de si ofrecen horarios flexibles y que tan abiertos son con el tema salarial, si cuentan con pago de utilidades así también si hay sistema de viáticos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Esta es una compañía que cuenta con varias décadas de experiencia en el sector de embutidos y productos cárnicos por más de 40 años en el mercado posesionándolos como líderes. De la cual he escuchado que ofrece excelentes condiciones de trabajo, de igual manera les permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Monells es la marca número uno de los embustidos más sabrosos y hechos de la mejor calidad. He podido escuchar además que las posibilidades de ascenso ahí dentro, en los diversos cargos, son una de las grandes oportunidades que la empresa le brinda a sus empleados.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Embutidos Monells S.A. es una empresa de origen familiar, fundada en Sant Miquel de Balenyà – Seva, en 1975 , desde entonces se dedican a la fabricación y comercialización de embutidos y productos cárnicos.

Cuentan con tres plantas productivas, dos en Sant Miquel de Balenyà, a las faldas del Montseny, y una tercera en Sant Hipòlit de Voltregà. Las dos primeras están preparadas para la elaboración de jamón cocido, embutidos y loncheados y la tercera para lomos y bacon. Están equipadas con instalaciones de última generación, en condiciones de máxima asepsia, atmósfera protectora, frío y filtraje de aire extremos para conseguir un producto con las máximas garantías de calidad y conservación.

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en Embutidos Monells y son accesibles para todos los empleados?

Los empleados que se sienten satisfechos con su trabajo suelen estar dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. ¿Cómo describirías tu nivel de satisfacción con tu lugar de trabajo en Embutidos Monells? ¿Qué factores influyen en ello?

Confianza, respeto y cooperación son factores clave para establecer un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida cotidiana. ¿Qué medidas ha tomado Embutidos Monells para respetar este equilibrio?

Embutidos Monells busca personas para el cargo de TRADE MARKETING.

Hay una nueva oferta de trabajo en Embutidos Monells. Buscan un Responsable Mantenimiento Planta Produccion.

Embutidos Monells Preguntas frecuentes