Embutidos Moreno Saenz

Soria
Calificación 3.5/5

Opiniones Embutidos Moreno Saenz

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Embutidos Moreno Saenz?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Moreno Saenz?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿En su tienda online compro lo mimo que en la tienda estacionaria?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Su localización en Soria en la calle de Eduardo Saavedra parece muy cómoda aunque no es la más céntrica

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Están bien localizados en una de las calles principales de ciudad. Creo que más fácil sería llegar en coche pero no estoy seguro dónde hay un aparcamiento. Cerca hay también una parada de autobuses. ¿Alguien me aconseja? He estado solo una vez en Soria

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en esta empresa hace más de 3 años y me siento muy feliz de pertenecer a este grupo. En el área de oficinas mantenemos un ambiente activo y dinámico. Los jefes son responsables y me brindan trato respetuoso. Gano buen salario y mi horario es flexible con respeto de mis tiempos libres.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajé como Administrativa en Embutidos Moreno Sáez, fué una gran experiencia profesional y me permitió seguir con mis estudios universitarios. Hay un buen ambiente para trabajar con oportunidades para sus empleados de crecer dentro de la empresa, tenia un horario muy conveniente para mi y el salario era bueno. Recomiendo esta empresa para trabajar.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hoy en día he aprendido tanto en Embutidos Moreno Saenz, luego de la reunión motivacional se supo de que varios irán aun a un foro de los mejores carniceros y fui seleccionado de asistir, así como a unos de mis compañeros un ascenso, vamos bien.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Embutidos Moreno Saenz
Es una empresa de embutidos de Soria especializada en productos de calidad. Chorizos, soy comercial en la carnicería me ha gustado se parte de la emrpesa y tenemos un ambiente muy bueno.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He visto una oferta de empleo de vosotros y escribo por que yo trabaje para Embutidos Moreno Saenz en la cual tuve una buena experiencia laboral , muy cómoda buenos compañeros todo bien solo recomendar.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Embutidos Moreno Saenz ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Embutidos Moreno Saenz Preguntas frecuentes