Embutidos Torrefrio Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Calle blas Infante, 23 - P I LOS PROPIOS 2, peal de Becerro, 23460 , Jaen
Calificación 3.7/5

Opiniones Embutidos Torrefrio Sociedad Limitada.

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Embutidos Torrefrio Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Torrefrio Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Yo los consumo desde que la abuela los elaboraba de forma artesanal. Siguen siendo muy buenos todos los productos. Los compro cuando voy al pueblo.

Marti

Soy de Granada y me han recomendado mucho estos embutidos, sin embargo, no he encontrado en la página si hacen envíos. ¿Sabes tú si tienen los hacen?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Embutidos Torrefrio Sociedad Limitada, es una empresa muy buena ya que mas que un trabajo es tu segundo hogar, pues cuenta con un excelente ambiente laboral en el cual desempeñarte con la mayor actitud y compromiso, los recomiendo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Trabajo en Embutidos Torrefrio, nos dedicamos a la elaboración y distribución de productos cárnicos de la más alta calidad. Mi trabajo es operar la maquinaria, es un trabajo rutinario pero exigente, no es un trabajo que pueda hacerse a la ligera, por ello estoy feliz de realizar un trabajo impecable.
En Embutidos Torrefrio, procuramos tener un ambiente laboral que sea amigable y cooperativo, siempre priorizando nuestro compromiso individual con nuestro trabajo.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Embutidos Torrefrio Sociedad Limitada.? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Embutidos Torrefrio Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes