Embutidos Y Jamones El Rebollar

Plaza Mayor, 68, el payo, 37524 , Salamanca

Opiniones Embutidos Y Jamones El Rebollar

¿Hay buen acceso a Embutidos Y Jamones El Rebollar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Y Jamones El Rebollar?

Alison
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Los usuarios del foro alaban la relación precio/calidad de los productos de Embutidos Y Jamones El Rebollar, destacando la excelente calidad del embutido y el jamón. ¿Alguien ha probado las paletillas de recebo deshuesadas que mencionan? ¿Recomendarían esta empresa para aquellos en busca de buen embutido a precios razonables?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Muy interesante el genero.

Uxue

Hola, ¿podrías decirme a qué te refieres con eso del género? Hasta ahora varios me han dado comentarios positivos de la empresa y por eso estoy considerando aplicar en la siguiente ronda de entrevistas. Cualquier información que puedan facilitarme al respecto es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Todo genial. Da gusto que te traten de esta manera. Los embitidos de lo que mejor probé en mi vida y el jamón que me llevé de 10, insuperable. En agosto repito

Isabella

Entonces si es cierto que sus productos son de alta calidad. ¿Puedes contarme sobre la atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Califico la empresa en 5.

Mary

Hola, ¿podrías dar una opinión mas detallada?, quisiera conocer más esta compañía, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Exquisito. Todo.

Ivet

Al parecer los jamones de esta empresa son muy buenos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Tenéis paletillas de recebo deshuesadas el precio

Rebeca

Creo que para este tipo de preguntas tienes que contactarte directamente con la compañía, puedes encontrar sus números de contactos en su pagina web, saludos.

MARÍA

No es dificil de adivinar que el precio puede cambiar todo el tiempo

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Navegando por internet he encontrado una oferta en Embutidos Y Jamones El Rebollar la cual busca "Ejecutivo de Ventas" con mínimo 2 años de experiencia. Su función principal sería: buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Embutidos Y Jamones El Rebollar es una fantástica empresa que se especializa en el comercio al por menor en carnicerías, sacrificio y despiece de ganado general. Localizada en la Plaza Mayor de El Payo en Salamanca. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

El jamón de bellota, lo mejor en muchos años. No es necesario pagar 50 €/kg por un expectacular jamón.

Totalmente de acuerdo

gerardo

Buenas noches. Que bueno que consideren que la empresa ofrezca buenos productos a sus clientes. Me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados así que agradecería si me pueden informar al respecto por este medio.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Embutidos Y Jamones El Rebollar es una magnífica empresa dedicada al comercio de jamones, embutidos y carnes, he oído que sus empleados cuentan con excelentes horarios trabajan jornadas completas bien pagadas y tienen los domingos para descansar. Excelente.

Aluas
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Qué gustazo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Saludos, me encontraba buscando trabajo y me topé con Embutidos y Jamones El Rebollar. Verán, en mi anterior trabajo como carnicero en una empresa como la vuestra no me fue muy bien, los sueldos eran muy bajos y no los pagaban a tiempo, además de poseer un ambiente estresantes y precarias condiciones para trabajar. Alguien que trabaje o haya trabajado en esta empresa podría decirme cómo son las condiciones de trabajo y cuáles sus beneficios. Agradecido de antemano con la respuesta pues quisiera unirme a su equipo de trabajo.

Ck
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Muy bien en precio/calidad. Me llevé un poco de todo para probar. Volveré a comprar para de todo , muy recomendable.

Amina

¿sabes cuántos días les lleva entregar el pedido y cómo son los gastos del pedido?

Aaron

¿Cómo calificarías toda la experiencia con esta empresa como cliente en una escala de 1-10?

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Lo mejor que probé. El embutido insuperable, y el jamónm riquisimo y bien de precio. Recomendable

Duque
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Buen trato, mejor calidad del embutido
Para repetir como siempre

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Embutidos y Jamones El Rebollar S.L, es una empresa que nace en la década de los 90 en el municipio de El Payo, localidad salmantina situada en la Sierra de Gata a 934 metros de altitud, en un entorno natural que ofrece unas condiciones inmejorables para la curación de los productos procedentes del cerdo ibérico. Trabajaba en el Rebollar pero no para la empresa. Sin embargo, entendía su cultura de trabajo y desearia haber aplicado con ellos en lugar con uno de sus proveedores. Me encanta que todo el mundo aquí sea siempre alegre y muy positivo frente a su faena.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Lo mejor

¿Importará para Embutidos Y Jamones El Rebollar de El Payo la bioseguridad de sus empleados durante la Pandemia?

¿En Embutidos Y Jamones El Rebollar cómo es el trato de los jefes con sus empleados? ¿Es verdad que son exigentes, pero respetuosos con su personal?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Embutidos Y Jamones El Rebollar? ¡Tu opinión es importante!

Embutidos Y Jamones El Rebollar Preguntas frecuentes