Embutidos Y Jamones España E Hijos
Carretera Comarcal 403 (de Torrijos a la Puebla de Montalban km.), 9, Escalonilla, 45517 , Toledo CIF: A45039294 Teléfono: 925758223

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Embutidos Y Jamones España E Hijos

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Embutidos Y Jamones España E Hijos?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Embutidos Y Jamones España E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Y Jamones España E Hijos?

Positivo (1)
Neutro (13)
Negativo (0)
Hola

Muy bien

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
marco

tengo entendido que Embutidos Y Jamones España E Hijos es realmente buena en su área, me han comentado que se encuentran localizados en Carretera Torrijos-La Puebla de Montalbán, Km 9,1, 45517, Toledo. Excelente ubicación, se puede llegar en transporte público.

RICHARD

Embutidos Y Jamones España E Hijos es una excelente compañía especializada en la fabricación y comercialización de jamones y embutidos en general. He escuchado que los empleados cuentan con jornadas laborales completas. Aparte, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Alexis

Embutidos Y Jamones España E Hijos es una excelente empresa dedicad a la fabricación de productos alimenticios, he oído que necesitan personal para el departamento de producción, entre los requisitos tengo entendido no es necesario tener mucha experiencia en el área. Sin duda excelente oportunidad laboral.

Tamara

Hola buenos días, les comento que navegando por la red me topé con Embutidos Y Jamones España E Hijos. Según comentarios se trata de una empresa prestigiosa y líder en el mercado. Me gustaría que alguno de sus empleados comente como se encuentra el ambiente, las condiciones o los beneficios, ya que en mi antiguo trabajo no me fue posible mantener una buena relación con los directivos, y mucho menos obtener un salario digno para la cantidad de trabajo exigido y según acá es todo lo contrario, de ante mano agradezco la información por lo que estoy interesada en formar parte de una empresa como esta.

Samuel

Una de las empresas numero 1 en la fabricación y comerialización de jamones y embutidos en general es Embutidos Y Jamones España E Hijos. Soy asesor de ventas en esta empresa desde hace 1 año y no tengo ninguna queja, lo mejor que puedo destacar es el sueldo

celi

El ambiente laboral compartido Embutidos Y Jamones España e Hijos es sumamente grato, donde los compañeros somos solidarios, colaboradores además de cualificados en las áreas donde cada uno se desarrolla. La jornada laboral es cómoda y la retribución salarial es satisfactoria.

Josue

Hoy empiezo un taller que la Empresa Embutidos Y Jamones España E Hijos dictara, es un honor ser parte de la Compañía, de cada una de las estrategias que aplica, de la disciplina, la fortaleza que siento cuando hice mi labor bien y hoy en día he visto los resultados.

elisabeth

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores de gran experiencia en el sector Fabricación y comercialización de jamones y embutidos en general. El ambiente de trabajo es positivo, de respeto y cooperación. Es una excelente opción de trabajo para crecer profesionalmente. Los jefes garantizan estabilidad laboral y buenos beneficios económicos.

Mary Ferre

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados. Se le tiene clasificada como un almacen e jamon curad en España. en Toledo. Tiene muy buenas oportunidades laborales para las personas que se enucnetran dentro de este sitio en España. las personas que colaboran con ella tienen jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.

Xabier

Profesionales en la fabricación de embutidos, y más tarde de ventas. Empresa que desde su nacimiento ha tenido potenciales crecimientos. Hoy en día es una empresa joven moderna y dinámica y que cumple con todas las normas de calidad que marcan la comunidad Económica Europea y los mejores certificados de calidad a nivel mundial obtenidos en los mejores rangos.

Actualmente no cuenta con ofertas de empleos disponibles, si quieres saber todo acerca de ellos te dejo su página: http://espanahijos.com/

Contacto
Telefóno: 925 75 82 23
Correo: info@espanahijos.com

¿Será una buena alternativa trabajar en Producción de Embutidos Y Jamones España E Hijos para progresar profesionalmente?
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Hubo despidos en Embutidos Y Jamones España E Hijos debido a la pandemia del covid?
Borja
En mi caso sí, pero en otra empresa del mismo sector
¿Sabéis lo que está pasando en Embutidos Y Jamones España E Hijos o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Embutidos Y Jamones España E Hijos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Embutidos Y Jamones España E Hijos deberías saber inglés a nivel
Mi entrevista de trabajo duró minutos
El proceso de selección es
¿Tiene Embutidos Y Jamones España E Hijos una página de Twitter?
Sí, Embutidos Y Jamones España E Hijos tiene su página de twitter: espanaembutidos. Revisa twitter y otros detalles de Embutidos Y Jamones España E Hijos.
¿Tiene Embutidos Y Jamones España E Hijos una página en Facebook?
Sí claro, Embutidos Y Jamones España E Hijos tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/embutidosyjamonesespana. Revisa fb y otros detalles de Embutidos Y Jamones España E Hijos.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Embutidos Y Jamones España E Hijos?
Embutidos Y Jamones España E Hijos tiene 36 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Embutidos Y Jamones España E Hijos.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@espanahijos.com, 925758223. Revisa las formas de contactar con Embutidos Y Jamones España E Hijos.

Opiniones sobre Embutidos Y Jamones España E Hijos en las redes sociales

¿Quién ya ha leído la noticia de Embutidos Y Jamones España E Hijos? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo