Embutidos Y Jamones España E Hijos

Calificación 3.6/5
Carretera Comarcal 403 (de Torrijos a la Puebla de Montalban km.), 9, Escalonilla, 45517 , Toledo
Calificación 3.6/5

Opiniones Embutidos Y Jamones España E Hijos

3.6

¿Qué jamón no es embutido?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Y Jamones España E Hijos?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Mi experiencia es la siguiente he visto por Facebook una promoción que están haciendo en su nombre lo cual lo aclaro por si Uds no saben nada y están vendiendo unos packs de jamón que es una (eliminado por el administrador) alegando que no han podido dar salida a una partida de jamones de una cadena hotelera a 2.95€ muy conocida,tienen en la pág.comentarios todos buenos de que ya han recibido el jamón y es espectacular, pura farsa lo primero pagas y luego cuando ya te han quitado el dinero pues es automático con tarjeta te pone cualquier excusa que el pedido no se ha podido llevar a cabo pero la pasta ya la han cogido y claro yo me quedo sin jamón.pero me da igual solo lo quiero poner en su conocimiento para si no lo saben lo denuncien ya que están manchando la buen reputación de su empresa, se despide un (eliminado por el administrador) gracias

Imagino que es un (eliminado por el administrador)

Óliver

¿Qué es? Puedes decir algo más sobre esta empresa? No veo tu respuesta por la censura

john
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

El usuario describe una mala experiencia al considerar que una promoción de jamones en Facebook por 2.95€ es una estafa. Por otro lado, hay comentarios positivos sobre la atención al cliente y la calidad de los productos. ¿Confías en las promociones que ves en redes sociales o prefieres comprar directamente en tiendas físicas?

lucia
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Embutidos Y Jamones España e Hijos tiene opiniones mixtas, con algunas menciones negativas sobre promociones engañosas en redes sociales y críticas positivas sobre la atención al cliente y la calidad de sus productos. ¿Has probado los productos de Embutidos Y Jamones España e Hijos? ¿Qué opinas de ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 520 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Que tiene de cierto la ofgerta que sale en Facebok, jamones por 2€

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Muy buena atención y excelentes productos

19 marzo 2923
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Es un espectáculo de embutidos y jamones

Alaiñe

Realmente les recomiendas si crees que valgan la pena ? me mostraron una publicidad pero no me convenció del todo.

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Muy bien

marco
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

tengo entendido que Embutidos Y Jamones España E Hijos es realmente buena en su área, me han comentado que se encuentran localizados en Carretera Torrijos-La Puebla de Montalbán, Km 9,1, 45517, Toledo. Excelente ubicación, se puede llegar en transporte público.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Embutidos Y Jamones España E Hijos es una excelente compañía especializada en la fabricación y comercialización de jamones y embutidos en general. He escuchado que los empleados cuentan con jornadas laborales completas. Aparte, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Embutidos Y Jamones España E Hijos es una excelente empresa dedicad a la fabricación de productos alimenticios, he oído que necesitan personal para el departamento de producción, entre los requisitos tengo entendido no es necesario tener mucha experiencia en el área. Sin duda excelente oportunidad laboral.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hola buenos días, les comento que navegando por la red me topé con Embutidos Y Jamones España E Hijos. Según comentarios se trata de una empresa prestigiosa y líder en el mercado. Me gustaría que alguno de sus empleados comente como se encuentra el ambiente, las condiciones o los beneficios, ya que en mi antiguo trabajo no me fue posible mantener una buena relación con los directivos, y mucho menos obtener un salario digno para la cantidad de trabajo exigido y según acá es todo lo contrario, de ante mano agradezco la información por lo que estoy interesada en formar parte de una empresa como esta.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Una de las empresas numero 1 en la fabricación y comerialización de jamones y embutidos en general es Embutidos Y Jamones España E Hijos. Soy asesor de ventas en esta empresa desde hace 1 año y no tengo ninguna queja, lo mejor que puedo destacar es el sueldo

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El ambiente laboral compartido Embutidos Y Jamones España e Hijos es sumamente grato, donde los compañeros somos solidarios, colaboradores además de cualificados en las áreas donde cada uno se desarrolla. La jornada laboral es cómoda y la retribución salarial es satisfactoria.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hoy empiezo un taller que la Empresa Embutidos Y Jamones España E Hijos dictara, es un honor ser parte de la Compañía, de cada una de las estrategias que aplica, de la disciplina, la fortaleza que siento cuando hice mi labor bien y hoy en día he visto los resultados.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores de gran experiencia en el sector Fabricación y comercialización de jamones y embutidos en general. El ambiente de trabajo es positivo, de respeto y cooperación. Es una excelente opción de trabajo para crecer profesionalmente. Los jefes garantizan estabilidad laboral y buenos beneficios económicos.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados. Se le tiene clasificada como un almacen e jamon curad en España. en Toledo. Tiene muy buenas oportunidades laborales para las personas que se enucnetran dentro de este sitio en España. las personas que colaboran con ella tienen jornadas laborales desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Profesionales en la fabricación de embutidos, y más tarde de ventas. Empresa que desde su nacimiento ha tenido potenciales crecimientos. Hoy en día es una empresa joven moderna y dinámica y que cumple con todas las normas de calidad que marcan la comunidad Económica Europea y los mejores certificados de calidad a nivel mundial obtenidos en los mejores rangos.

Actualmente no cuenta con ofertas de empleos disponibles, si quieres saber todo acerca de ellos te dejo su página: http://espanahijos.com/

Contacto
Telefóno: 925 75 82 23