Embutidos Y Jamones Sierra De Las Villuercas

Deleitosa

Opiniones Embutidos Y Jamones Sierra De Las Villuercas

¿El salario medio en Embutidos Y Jamones Sierra De Las Villuercas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Embutidos Y Jamones Sierra De Las Villuercas?

nicte
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La mayoría de las reseñas mencionan problemas relacionados con la calidad de los productos, como salinidad excesiva o sabores estropeados. Parece haber inconsistencias en la calidad de los productos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con los productos de Embutidos Y Jamones Sierra De Las Villuercas?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

FATAL, compramos una paleta donde la señora que nos atendió me dijo que si estaba salada o cualquier problema la lleváramos.
La paleta estaba súper salada, se la llevamos hoy y nos atiende una chica joven con muy malas formas diciéndonos que la PALETA ESTA SABROSA NO SALADA, Y QUE SI NO QUEREMOS ALGO SALADO QUE COMAMOS JAMÓN YORK.
No quería ni darnos otra ni devolvernos el dinero, hasta que por fin después de mucho rato nos ha devuelto el dinero.
NO SÓLO HAN PERDIDO A UNA FAMILIA COMO CLIENTES SI NO TAMBIÉN TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE HACIAMOS DE ESTA TIENDA.
NO VOLVEREMOS JAMÁS

Nerea

Al parecer todo el problema lo ha causado la nueva chica que te atendió, pero, ¿al menos no tuviste ningún problema con la señora que te atendió primero?

Salen muy buenos

Salen muy buenos, gracias

rulL

la comida es fresca. como crees?

Wesley

que precios tienen, son buenos?

Sabor bueno

Estan muy buenos, gracias

Estan muy buenos, gracias

Los que ehh comprado me an salido muy buenos, gracias

Lo que eh comprado estan muy buenos, gracias

Lo que ehh comprado an salido muy buenos

Muy buenos

Muy buenos

gus13
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

es el segundo pedido, el primero aceptable, en este segundo el lomo de cebo de campo incomestible, totalmente seco y sabor a pimentón exagerado, fue a la basura totalmente inaceptable

Hane

Intentaste contactar con ellos? Si el primer pedido fue aceptable pienso que ahora tuvieron un problema

Araceli

Puede ser. No es normal

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas noches. He estado leyendo y preguntando sobre la empresa Embutidos y Jamones Sierra de las Villuercas S.L. y hasta ahora me han dado comentarios positivos y buenas referencias, por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos necesarios para el puesto de vendedora aparte de la experiencia laboral. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa dedicada a la fabricación de embutidos y jamones principalmente. La parte más agradable del trabajo era ser un empleado de entrada de datos. Los buenos beneficios de esta empresa están orientados a los empleados,me encanta el cargo de operario.

¿En Embutidos Y Jamones Sierra De Las Villuercas hay posibiidades de que te ofrezcan oportunidades de una carrera profesional

He escuchado que en Embutidos Y Jamones Sierra De Las Villuercas estan buscando la gente

¿Cumple Embutidos Y Jamones Sierra De Las Villuercas sus responsabilidades en relación con COVID-19?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Embutidos Y Jamones Sierra De Las Villuercas , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Embutidos Y Jamones Sierra De Las Villuercas Preguntas frecuentes