Emdico

Cartagena
Calificación 4.3/5

Opiniones Emdico

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Emdico?

¿Qué quieres saber sobre Emdico?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Emdico empresa con un amplio catalogo laboral, por ello los requisitos laborales son variados pero son medios y unos exigen experiencia. También posee un bue salario con buena retribuciones extras. El ambiente laboral esta bien logrado, es cómodo y te inspira seguir mejorando en tu entorno.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Emdico
Trabajo en el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy depdienta y he aprendido mucho, los sueldos son altos y el ritmo laboral es muy bueno, los colegas te ayudan en todo momento y los sueldos son una pasada,

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Emdico es una empresa con mas de 30 años de antigüedad, dedicada al comercio de productos alimenticios y bebidas. Los trabajadores siempre han comentado sentirse contentos con la remuneración recibida, así como también con el horario flexible, que les permite tener el suficiente tiempo para realizar otro tipo de actividades.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Emdico (Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco). Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área comercial , fue toda una pasada buenos pagos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

La antiguedad de un negocio dice mucho de su rendimiento con respecto a ventas, cómo complacen sus clientes y más. Emdico está avalado por 31 años de éxitos: al igual que sus empleados. Formar parte de la familia de esta empresa de ventas es la oportunidad que todos los empleados jóvenes esperan tener en sus vidas: Para dar inicio de manera placentera a una carrera profesional que traerá consigo incontable beneficios.

¿A los trabajadores de Emdico en Cartagena les recomensan también con días libres?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Emdico. Informad de cómo está la situación actualmente.

Emdico Preguntas frecuentes