EME RENT S.L

Pol. Ind. Riaño III , Parcela 26 33920 Langreo, Asturias (ESPAÑA)

Opiniones EME RENT S.L

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en EME RENT S.L o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre EME RENT S.L?

Working in a better conditions
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

I have over 13 years experience in construction job I can work in any condition such as cold and hot welther condition and willing to give my all if I am employ in your company

Lydia - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

¿Qué se encargan de gestionar los mecánicos de esta empresa? Supongo que siempre están manteniendo y reparando maquinaria pero quiero más detalles al respecto sobre el trabajo que se presenta en la parte de la mecánica.

Juan Carlos - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

EME RENT S.L es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo, su ubicación me parece muy favorable, si como yo tienen el privilegio de poseer coche propio diría que la mejor manera de llegar es por conduciendo por la Autovía del Mediterráneo y dirigirse a la Avenida de la Guardia Civil. Tengo un familiar que trabaja en esta empresa y me comenta que esa es la via mas rápida y mas cómoda por el trafico habitual

Lucie - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Antes curré en un sitio donde tristemente los trabajadores se enfocaban más en sus rivalidades que en hacer un buen trabajo aunque realmente siempre fui ajena a esas situaciones, debo de decir que logró estresarme más de lo que debía. ¿Qué tal son los empleados de EmeRent?

Berta - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas, mi nombre es Berta. Quiero postularme para trabajar en la empresa Eme S.L.U., mejor conocida como EmeRent, ya que tengo experiencia en su área de servicios, pero necesito saber qué condiciones laborales disponen para todos sus empleados. Si alguien tiene información relacionada que pueda compartir por este medio de verdad le agradezco.

Martita - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Puedes describir lo que ha pasado a ti en la delegación de Caceres? Pregunto pq es donde vivo yo

Jarandilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Sinverguenzas es poco en la delegación de Cáceres ...

Alquimo

Argumenta el comentario por favor

El (eliminado por el administrador) eres tú y bien sabes porque lo decimos

senen

¿pueden explicar la razón de los descalificativos? narren los hechos para que el foro sea productivo.

Remember

paga lo que debes y deja de descalificar

Noel

Estoy de acuerdo en que hay que dejar de descalificar y dar argumentos, por otro lado, tengo curiosidad en saber ¿qué es lo que debe pagar?

Amanda - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Contamos con la mejor maquinaria de Algeciras. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. ¡Excelente empleo!

lucky - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Nadie se ve que pueda parar a esta empresa, cada día crece mas y adquiere mas maquinaria y personal. Los ingenieros civiles buscan una vacante en este lugar desde que salen de estudiar hasta que ya tienen algo de experiencia.

Marcela - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

EME RENT es una empresa especializada en ofrecer alquiler de maquinaria para construcción, obra civil e industria. Cuenta con equipo de profesionales de reconocido prestigio en el sector y experiencia avalada. Con miras a seguir consolidándose en el área, posibilita oportunidades de ingreso a personas interesadas en incursionar en el sector.

La inversión en la formación de los empleados es una estrategia a largo plazo para el éxito de cada empresa. ¿Las oportunidades de desarrollo de habilidades están integradas en el trabajo cotidiano en EME RENT S.L?

Los objetivos de la empresa también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que EME RENT S.L ha fijado metas realistas y justas en Algeciras para obtener la satisfacción laboral de sus empleados?

¿Hay transporte privado para todos aquellos ubicados en cualquier parte de Algeciras?

¿De qué manera EME RENT recompensa usualmente a sus empleados que trabajan como mecánico especialista ?

EME RENT S.L Preguntas frecuentes