Calificación 4.3/5
Aldaia
Calificación 4.3/5

Opiniones EMEDEC

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EMEDEC?

¿Qué quieres saber sobre EMEDEC?

Tonidi
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Buen trato y mejor atencion rapidez en el servicio sobre todo en el reparto

Berta

Hola Toni, me puedes decir que tiempo ha tomado el reparto en llegar?

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Emedec es una empresa dedicada a la realización de labores de carpintería de madera; especialmente a la elaboración de mobiliario doméstico; leí hace algún tiempo que la empresa buscaba reclutar personal para el puesto de carpintero con la intención de acrecentar el número de empleados y acelerar la producción dentro de los talleres.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

EMEDEC
Distribución y fabricación de tableros y derivados de la madera.Se ofrecen buenos salarios a los empleados para disfrutar del estilo de vida saludable.
La mejor cultura de la empresa para trabajar. Involucró mucha interacción entre la gerencia y los empleados lo cual es bastante positivo para el buen funcionamiento de la empresa y de los trabajos.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

EMEDEC
Es un lugar muy bueno para trabajar y desarrollarse, trabajamos en la distribución y fabricación de tableros y derivados de la madera, soy carpintera de las instalaciones y a agradezco mis buenos ingresos.

¿Es cierto que los servicios de comercio dados por EMEDEC son reconocidos por lo buenos que son?

¿EMEDEC ha introducido la seguridad adicional debido a virus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa EMEDEC ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

EMEDEC Preguntas frecuentes