Emera España

Calificación 3.7/5

Opiniones Emera España

3.7

¿Qué es emera?

¿Qué quieres saber sobre Emera España?

Gerocultor
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Residencia de Almería. La peor experiencia profesional de mi vida. Hay que mendigar para conseguir guantes, muchas veces no hay, igual con las esponjitas jabonosas para asear a los residentes. Prima la rapidez a la calidad del trato a los residentes. Trato muy déspota de los superiores y de las trabajadoras más antiguas. Asignan muchos residentes a cada trabajador y sin ayuda para los más pesados o más dependientes. Trabajadores permanentemente vigilados por las cámaras del centro. Al entrar en la empresa te meten sin preguntar en dos chats de WhatsApp (uno general de la residencia y otro específico del puesto de trabajo) en el que están dando órdenes a todas horas ( incluso a las 23.30h) y advirtiendo de lo que no se debe hacer, según han observado por las cámaras, incluso echando en cara algo que alguien no ha hecho bien o se le ha olvidado delante de todo el grupo. Poco compañerismo.

R2D2

En serio? A mi me habían dicho que se trabajaba bien y se cobraba bien

Es cierto

Onur
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas mayoritariamente negativas mencionan falta de recursos básicos como guantes y esponjas, priorización de rapidez sobre calidad en el trato a los residentes, asignación de demasiados residentes por trabajador, trato despótico y vigilancia constante a los empleados. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas condiciones de trabajo en Emera España en la Residencia de Almería? ¿Cómo afecta esta situación a la calidad de atención a los residentes?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Nefasto personas no tituladas

Pepe

Muy buenas. A qué haces referencia específicamente con lo que comentas? He visitado a este centro de salud y mis familiares también y les ha ido de total maravilla. Podrías detallar más tu historia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1119 visitantes únicos

lola martinez
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Soy residente de Emera Almería. muchas quejas o deficiencias daría pero ahora mismo una me ha " hecho gracua" es día 22 de noviembre de 2,o23 son las 4 de la madrugada, viene la auxiliar de noche a ponerme la cuña y me dice si puede mirar mi armario para buscar calcetines de un Sr. de otra planta extraviados. SI CALCETINES, tan importante es el residente o los calcetines? a mi se me ha perdido mucha ropa, marcada. ahora tenemos en busca y captura 4 ( cuatro) camisones de batista. ¿ no los buscan) y bastantes piezas de bisuteria fina , pérdidas hace ya tiempo y ya doy por irrecuperables.
Los calcetines ¿ son de alguien importantisimo? ¿ de alguien que grutam,? ¿ o llevan un chip peligroso?
Es de risa o de pena
QUIERO QUE BUSQUEN MIS CAMISONES Y BISUTERIA CON EL MISMO INTERES.

Marie
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Mi padre estuvo 6 meses en el Centro de Juan Bravo. Puedo confirmar que la atención es realmente personalizada. El trato, el cariño por parte de todos los trabajadores, los cuidados, las actividades y la higiene son inmejorables. Sacaron lo mejor de su personalidad y fue muy feliz; para los familiares es un alivio saber que están bien cuidados fuera de su hogar.

Lola
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Exactamente lo mismo opino yo, de Juan Bravo. Mi madre lleva 2 años y está contenta. Para mi es una tranquilidad ver cómo cuidan de ella.

Guren

Me encuentro en una situación donde un familiar amerita atención en un centro. Leyendo sus comentarios me da seguridad. Cuentan con especialistas médicos en geriatría y medicina interna?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Se mueren de hambre.

Jamás iría de nuevo
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Fatal en todo la comida una MODERATED y compañerismo el mínimo gente MODERATED y mala.

Sabri

Por que es mala la comida? Poca variedad o baja calidad de los alimentos?

El empleador Emera España fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Emera España recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Gerocultor
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Almeria desastre total comida fatal

jaume

solo no te gusta la comida? creo que no es el aspecto más importante. Como es la atención al paciente?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hace algunos meses trabajé en una residencia para mayores y tuve que retirarme porque el trato de los jefes era muy hostil para con los empleados. Quisiera saber si en este centro hay buen ambiente de trabajo, además¿ alguien puede comentar si los contratos son fijos?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Emere España es un centro residencial de cuidado para adultos mayores y personas con cuidados especiales, tienen más de 10 años de experiencia en el mercado, siendo una de las más céntricas y conocidas en Longoño por tener horarios flexibles o fáciles de cumplir. Actualmente están en la búsqueda de personal de enfermería pero estos deben vivir a 15 minutos del centro estar disponibles y en este caso las jornadas de horarios arduos por turnos dobles por algunas guardias nocturnas que deberían hacerse.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Ambiente laboral

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El servicio de atención geriátrica es una labor humilde que requiere de paciencia y el gusto por ayudar a personas mayores, y las opciones de trabajo son varias así que esto ayuda a que personas con diferentes capacidades y habilidades tengan la oportunidad de ser parte de esta empresa.

El apoyo mutuo entre compañeros de trabajo puede promover un sentido de comunidad y pertenencia en el lugar de trabajo. ¿Cómo describirías el impacto de tus colegas de trabajo en tu experiencia laboral en Emera España?

Las investigaciones científicas respaldan varios beneficios primordiales de las vacaciones, como la reducción del nivel de estrés y el aumento de la productividad. ¿Cuál es el procedimiento que se sigue en Emera España al solicitar un período de descanso?

¿Qué habilidades esta buscando esta compañía que tengan sus empleados en el cargo de enfermero?

¿Cuántos años de experiencia laboral le exige Emera España a los postulantes?

Es necesario tener mucha experiencia en el area para trabajar como enfermero en Emera España a pesar de tener certificados?

Emera España por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Emera España busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Emera España Preguntas frecuentes