
Opiniones Emera España en Logroño
¿Qué nivel de satisfacción laboral tienes en Emera España?
Emera España busca un fisioterapeuta para su residencia de mayores.
No se especifica el salario.
Ofrecen flexibilidad horaria y un entorno sin sujeciones, amigable con personas con demencia.
Sin embargo, ¿es suficiente lo que ofrecen para atraer talento calificado? ¿Alguien ha trabajado allí y puede compartir su experiencia?
Las reseñas mayoritariamente negativas mencionan falta de recursos básicos como guantes y esponjas, priorización de rapidez sobre calidad en el trato a los residentes, asignación de demasiados residentes por trabajador, trato despótico y vigilancia constante a los empleados. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas condiciones de trabajo en Emera España en la Residencia de Almería? ¿Cómo afecta esta situación a la calidad de atención a los residentes?
Nefasto personas no tituladas
Muy buenas. A qué haces referencia específicamente con lo que comentas? He visitado a este centro de salud y mis familiares también y les ha ido de total maravilla. Podrías detallar más tu historia?
Soy residente de Emera Almería. muchas quejas o deficiencias daría pero ahora mismo una me ha " hecho gracua" es día 22 de noviembre de 2,o23 son las 4 de la madrugada, viene la auxiliar de noche a ponerme la cuña y me dice si puede mirar mi armario para buscar calcetines de un Sr. de otra planta extraviados. SI CALCETINES, tan importante es el residente o los calcetines? a mi se me ha perdido mucha ropa, marcada. ahora tenemos en busca y captura 4 ( cuatro) camisones de batista. ¿ no los buscan) y bastantes piezas de bisuteria fina , pérdidas hace ya tiempo y ya doy por irrecuperables.
Los calcetines ¿ son de alguien importantisimo? ¿ de alguien que grutam,? ¿ o llevan un chip peligroso?
Es de risa o de pena
QUIERO QUE BUSQUEN MIS CAMISONES Y BISUTERIA CON EL MISMO INTERES.
Mi padre estuvo 6 meses en el Centro de Juan Bravo. Puedo confirmar que la atención es realmente personalizada. El trato, el cariño por parte de todos los trabajadores, los cuidados, las actividades y la higiene son inmejorables. Sacaron lo mejor de su personalidad y fue muy feliz; para los familiares es un alivio saber que están bien cuidados fuera de su hogar.
Exactamente lo mismo opino yo, de Juan Bravo. Mi madre lleva 2 años y está contenta. Para mi es una tranquilidad ver cómo cuidan de ella.
Me encuentro en una situación donde un familiar amerita atención en un centro. Leyendo sus comentarios me da seguridad. Cuentan con especialistas médicos en geriatría y medicina interna?
Se mueren de hambre.
Fatal en todo la comida una MODERATED y compañerismo el mínimo gente MODERATED y mala.
Por que es mala la comida? Poca variedad o baja calidad de los alimentos?
Residencia de Almería. La peor experiencia profesional de mi vida. Hay que mendigar para conseguir guantes, muchas veces no hay, igual con las esponjitas jabonosas para asear a los residentes. Prima la rapidez a la calidad del trato a los residentes. Trato muy déspota de los superiores y de las trabajadoras más antiguas. Asignan muchos residentes a cada trabajador y sin ayuda para los más pesados o más dependientes. Trabajadores permanentemente vigilados por las cámaras del centro. Al entrar en la empresa te meten sin preguntar en dos chats de WhatsApp (uno general de la residencia y otro específico del puesto de trabajo) en el que están dando órdenes a todas horas ( incluso a las 23.30h) y advirtiendo de lo que no se debe hacer, según han observado por las cámaras, incluso echando en cara algo que alguien no ha hecho bien o se le ha olvidado delante de todo el grupo. Poco compañerismo.
En serio? A mi me habían dicho que se trabajaba bien y se cobraba bien
Es cierto
Residencia de Almería. La peor experiencia profesional de mi vida. Hay que mendigar para conseguir guantes, muchas veces no hay, igual con las esponjitas jabonosas para asear a los residentes. Prima la rapidez a la calidad del trato a los residentes. Trato muy déspota de los superiores y de las trabajadoras más antiguas. Asignan muchos residentes a cada trabajador y sin ayuda para los más pesados o más dependientes. Trabajadores permanentemente vigilados por las cámaras del centro. Al entrar en la empresa te meten sin preguntar en dos chats de WhatsApp (uno general de la residencia y otro específico del puesto de trabajo) en el que están dando órdenes a todas horas ( incluso a las 23.30h) y advirtiendo de lo que no se debe hacer, según han observado por las cámaras, incluso echando en cara algo que alguien no ha hecho bien o se le ha olvidado delante de todo el grupo. Poco compañerismo.
Almeria desastre total comida fatal
solo no te gusta la comida? creo que no es el aspecto más importante. Como es la atención al paciente?
Hace algunos meses trabajé en una residencia para mayores y tuve que retirarme porque el trato de los jefes era muy hostil para con los empleados. Quisiera saber si en este centro hay buen ambiente de trabajo, además¿ alguien puede comentar si los contratos son fijos?
Pregunta a los empleados:
Ambiente laboral
El servicio de atención geriátrica es una labor humilde que requiere de paciencia y el gusto por ayudar a personas mayores, y las opciones de trabajo son varias así que esto ayuda a que personas con diferentes capacidades y habilidades tengan la oportunidad de ser parte de esta empresa.
¿Hay algún proceso de selección activo en Emera España?