Emergencies 7000

Carrer Can Calafat, 56, Local 22, Polígono Son Oms 07199 Palma, España
Educación

Opiniones Emergencies 7000

¿Es Emergencies 7000 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Emergencies 7000?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa Emergencies 7000, la cual describe un puesto de trabajo que inmediatamente estará disponible para solicitudes, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como socorrista con un horario flexible a petición del solicitante. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante experiencia previa en el área mencionada.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Emergencies 7000
Es una empresa especialista en socorrismo preventivo y asistencia parasanitaria, mi hermano trabaja como monitor en la empresa, tiene buena pasta y buenas instalaciones, a demás de una estabilidad laboral que era loqque buscaba hace mucho.

Mei

7 - así es como califico al jefe de Emergencies 7000. El ritmo de trabajo en Emergencies 7000 es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Emergencies 7000. Califico al equipo de esta empresa con 9. Nunca he pensado si Emergencies 7000 tendrá éxito, pero creo que Sí. Mi día en Emergencies 7000 es 4-8 horas. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

¿Sabéis si Emergencies 7000 va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Tienes noticias acerca de la empresa Emergencies 7000? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Emergencies 7000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Socorrista acuático