Emergia

Calificación 2.4/5
Avenida del Ensanche de Vallecas 37, 5ª Planta, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Emergia

2.4

¿Qué es la Emergia?

¿Qué quieres saber sobre Emergia?

Yo-yo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Mi experiencia ha sido con Emergia en Madrid.Se nos iba a dar 4 días de formación y al acabarla trabajaríamos en una campaña.Finalmente sólo se nos da un día de formación y al día siguiente se nos avisa desde la empresa de trabajo temporal que nos ha seleccionado de que la empresa Emergia ha suspendido la formación . Así que nos hemos quedado sin formación sin trabajo y por supuesto sin el sueldo prometido.

Ignacio

Vaya, eso suena muy frustrante. ¿Pudiste hablar directamente con alguien de Emergia sobre lo ocurrido? Tal vez haya habido alguna confusión o malentendido que se pueda aclarar. ¿Intentaste contactar con la empresa de trabajo temporal para obtener más información también?

trabajadora explotada
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Son unos (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) como ratas sabiendo que es un trabajo en el que es común que los trabajadores se den bajas voluntarias y ellos no pierden, hacen despidos improcedentes sin dar los 15 días de preaviso, los superiores son inaccesibles, te ningunean y sobretodo exigen... Un no parar de malas cosas en esta empresa

Inar

Vaya que terrible lo que comentas... y al menos te pagan el finiquito a tiempo y lo que corresponde?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mala, los team leaders unos falsos y malas personas 3 de 4, uno solo vale la pena

Jairo

Y por qué lo dices? qué argumentos tienes para decir eso?

daura
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Emergia Contact Center S.L. es bastante recomendada por clientes y empleados por lo que al leer un poco más sobre ésta decidí animarme y aplicar para trabajar con ellos. Me interesa el cargo de asesor empresarial, pero necesito saber cuáles son los requisitos indispensables aparte de la experiencia profesional. Si alguien considera tener información que pueda ayudarme le agradezco si puede compartirla por esta vía.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que Emergia es una excelente empresa en el sector de asesoría y servicios al cliente, cuentan con domicilio en Avenida del Ensanche de Vallecas 37, 5ª Planta, Madrid, excelente ubicación para acceder en transporte público o en coche particular desde cualquier punto de la ciudad.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas coordinamos interdepartamentales y motivación continua a nivel global.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenas coordinamos interdepartamentales y motivación continua a nivel global.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Me dedico a realizar llamadas telefónicas para animar a las personas a cambiarse de compañía; ofrezco la contratación de paquetes de internet y televisión. Al inicio me costó trabajo abrirme al rechazo de muchas personas quienes no estaban interesadas pero paulatinamente logré cumplir con los objetivos y en la actualidad logro obtener todos los bonos sin complicaciones. Todo esto gracias a los consejos de mis compañeros quienes jamás me han dejado solo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

En Emergia se destacan por su energía y los diferencia de otras empresas. Te ofrecen la posibilidad de formar parte de una empresa con un excelente clima laboral, formando parte de un equipo de trabajo excepcional y brindando las mejores comodidades tanto económicas como de ambiente laboral. Se pide experiencia como teleoperador y manejo de inglés y francés.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Asesoramiento para Emergia:
Dirigida por una pandilla de hijos de puta

Molesta a Emergia:
Llena de hipocritas

Las virtudes del equipo de Emergia son:
Que son unos hipocritas y unos mentirosos patologicos

clara

por que lo dices, que han hecho ?

Lo dirá porque estaran todos esclavizados y cobran muy mal , cobran mal para que los altos puestos cobren de maravilla .
Quien trabaja aquí es porque no tiene más remedio.
Emprea de titiriteros, ni a mi mayor enemigo le aconsejaría trabajar en Emergia, exigen mucho , muchísimo y dan poco.
Y en mi la larga vida laboral nunca me encontré una empresa así, donde las vacaciones, en fin las vacaciones, los días personales???, si te pones enfermo y coges la baja creas absentismo que luego te penaliza , en fin una serie de incongruencias, que jamas viví en otras empresas.
Reconvención 0

Tal cual

Aliz

Te penaliza??? No lo dices en serio.. Suena muy ilegal

Marco

Existen oportunidades de denunciar la empresa que no cumple diferentes cosas

Toda la verdad

Alvaro

Hola, a ti te paso algo de lo que se dice de la empresa? te llegaron a penalizar o cómo fue tu experiencia?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ubicada en la ciudad de Madrid, Emergia desafia el modelo tradicional del Call Center y eleva las propuestas de servicio a la de socios estratégicos con nuestros Clientes. Cuenta con algunas áreas de trabajo, de las cuales me gustaría que tipo de profesionales trabajan en la empresa.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

El trabajo que se realiza en telemareting no es para nada complejo, no requiere de ningún desgaste físico, solo hay que saber lidiar y aprender a controlar las emociones cuando una que otra persona se pone a alzar la voz. Por otro lado lo que no es nada bonito es que hay muy mala organización y también las comisiones que se suponen que ganarás nunca se ven! Además muchos gerentes tienen mucho favoritismo. Despiden a personal sin motivo poniendo cualquier excusa tonta para ya no dar explicaciones.

¿Cuánto gana mensualmente un Teleoperador/A en Gestión De Reservas en Emergia? ¿Hay comisiones para las personas en dicho puesto?

¿Al ir a Madrid se puede encontrar una buena empresa para poder ejercer como Teleoperador/a Atención Al Cliente con Inglés o ?

Entre los requisitos de la empresa Emergia para con sus candidatos, se incluye el tener dominio del idioma español. Entre otros requerimientos.

¿Es probable que alguien esté infectado en Emergia?

JEU

En Emergia se lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador Comercial Dpto. AntiCancelaciones. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Emergia y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Emergia busca personas para el cargo de Teleoperador/a Comercial Telecomunicaciones Tarde.

Emergia busca personas para el cargo de Teleoperadores Agentes De Reservas Con Inglés E Italiano - Sector Aerolínea.

Emergia Preguntas frecuentes