Emergial Werlinco

Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Emergial Werlinco

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Emergial Werlinco?

¿Qué quieres saber sobre Emergial Werlinco?

Manuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Me dieron la oportunidad de trabajar después de dos años parados y pese a mi edad me acogieron fenomenal. He aprendido otras facetas de mi profesión y estoy muy agradecido por haber sido muy flexibles pese a mi situación familiar.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Emergial Werlinco parece tener problemas en cuanto a la gestión y la administración, lo que ha llevado a algunos problemas con el pago de liquidaciones. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que han tenido una buena experiencia laboral en términos de flexibilidad y oportunidad de aprendizaje. Además, hay comentarios positivos sobre la atención comercial y la confianza que transmiten. ¿Has tenido alguna experiencia negativa relacionada con los pagos o la administración en Emergial Werlinco?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

La atención comercial fue muy profesional , nos decantamos por eso , explicaciones que no los habían dado en ningun sitio y nos transmitió mucha confianza

Mónica

¿Cómo calificas sus servicios? ¿me recomiendas? estoy buscando un bune fabricante

Carmen
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Liquidacion pagada y devuelta malos pagadores mala gestión y adminustracion

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Trabaja en agosto ?

nerea

¿Intentaste comunicarte directamente con la empresa? Pueden ayudarte con las fechas laborales.

Fernando Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Empresa muy seria y eficiente

Federico

Qué bien, eso es precisamente lo que busco. ¿Trabajas aquí o eres cliente regular?

Es tal cual , muy pro

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Emergial Werlinco se dedica a la carpintería metálica, está ubicada en Córdoba. Todo el personal es cordial, los horarios son flexibles, la empresa se encuentra en constante crecimiento y se encarga de que nosotros también lo estemos también, con cursos de capacitación para actualizar nuestros conocimientos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Lo último que supe de la Empresa Emergial Werlinco, es que son profesionales en lo que hacen, su historia es sobre la fabricación de ventanas de aluminio y ventanas con rotura de puente térmico con acristalamientos inteligentes.

Emergial Werlinco Preguntas frecuentes