Opiniones EMERPROTEC PLANIFICACION

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
¿Qué puedes decir sobre EMERPROTEC PLANIFICACION? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre EMERPROTEC PLANIFICACION?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2021-07-17 14:32:03 con un promedio de 5 estrellas
El empleador EMERPROTEC PLANIFICACION ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que EMERPROTEC PLANIFICACION merece tal distinción?

Trabajan muy bien, seriedad. Dan mucha confianza y tranquilidad.
Saben lo que hacen, muy profesionales

Perfecta

Deja una opinión sobre EMERPROTEC PLANIFICACION

Personal muy profesional

Grandes profesionales , siempre localizables ante cualquier problema y muy honestos .

¿Qué sabéis del trabajo en EMERPROTEC PLANIFICACION ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EMERPROTEC PLANIFICACION. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
En la empresa EMERPROTEC PLANIFICACION se trabaja:
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: EMERPROTEC PLANIFICACION
La dirección del sitio web es http://www.emerprotec.com/
¿Dónde está ubicada la sede de EMERPROTEC PLANIFICACION?
La dirección actual de la empresa EMERPROTEC PLANIFICACION es AVDA CORTES VALENCIANAS 58 5 (VALENCIA)
¿En qué región opera EMERPROTEC PLANIFICACION?
La empresa opera en Valencia

Opiniones sobre EMERPROTEC PLANIFICACION en las redes sociales

Echad un vistazo a la web de EMERPROTEC PLANIFICACION, hay novedades

Emeprotec redactará el Plan Territorial de Emergencias Municipal de Almussafes

Emerprotec Planificación ha sido elegida por el Ayuntamiento de Almussafes en licitación pública, para la redacción del PTEM del municipio. Tras redactar el Plan de Emergencias de Áreas Industriales de los polígonos Juan Carlos I y Norte, realizaremos el Plan Territorial del que es directamente dependiente el anterior, de esta forma se completa gran parte...

La entrada Emeprotec redactará el Plan Territorial de Emergencias Municipal de Almussafes se publicó primero en Emerprotec.