EMERPROTEC PLANIFICACION

AVDA CORTES VALENCIANAS 58 5 (VALENCIA)

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones EMERPROTEC PLANIFICACION

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que EMERPROTEC PLANIFICACION?
¿Qué puedes decir sobre EMERPROTEC PLANIFICACION? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre EMERPROTEC PLANIFICACION?

Encuesta

En la empresa EMERPROTEC PLANIFICACION se trabaja: muy bien.

JPR

Seriedad y profesionalidad sería la principal característica de esta empresa, prevalecen la calidad sobre el coste. Me han fidelizado.

El empleador EMERPROTEC PLANIFICACION ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que EMERPROTEC PLANIFICACION merece tal distinción?

Trabajan muy bien, seriedad. Dan mucha confianza y tranquilidad.
Saben lo que hacen, muy profesionales

Perfecta

Personal muy profesional

Grandes profesionales , siempre localizables ante cualquier problema y muy honestos .

¿Como es el ambiente laboral en Emerprotec Planificacion? ¿Sin agradables los compañeros de trabajo o es dificil hacer amigos?
¿Qué pasos tiene el proceso de selección de EMERPROTEC PLANIFICACION para elegir a sus empleados?
¿Qué sabéis del trabajo en EMERPROTEC PLANIFICACION ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Opiniones sobre EMERPROTEC PLANIFICACION en las redes sociales

Echad un vistazo a la web de EMERPROTEC PLANIFICACION, hay novedades

Emeprotec redactará el Plan Territorial de Emergencias Municipal de Almussafes

Emerprotec Planificación ha sido elegida por el Ayuntamiento de Almussafes en licitación pública, para la redacción del PTEM del municipio. Tras redactar el Plan de Emergencias de Áreas Industriales de los polígonos Juan Carlos I y Norte, realizaremos el Plan Territorial del que es directamente dependiente el anterior, de esta forma se completa gran parte...

La entrada Emeprotec redactará el Plan Territorial de Emergencias Municipal de Almussafes se publicó primero en Emerprotec.

Preguntas frecuentes