Emetel

Dirección: Icaria III Vulcano 1, 15172 Oleiros, Galicia, C, España
Servicios de TI

Opiniones Emetel

¿Qué tal el ambiente en Emetel?

¿Qué quieres saber sobre Emetel?

Alfie88
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Cuando uno trabaja en Emetel comprende porque es una empresa que no consigue crecer, sueldos bajos, no hay objetivos y por tanto tampoco variables. Si le caes bien o haces la pelota al dueño duras… pero al final todo el mundo está de paso aunque no lo diga. Una empresa condenada a desaparecer.

Fizca
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

La empresa es un completo desastre, sin ninguna duda la peor en las que he podido trabajar hasta la fecha. (eliminado por el administrador) es un completo tirano en el trato con la gente, el ambiente es insoportable, todos los equipos, empelados y clientes están quemados hartos de las falsas promesas del (eliminado por el administrador), un incumplidor por naturaleza. Haces más horas que nadie y no te lo agradecen, de hecho te lo echan en cara si te vas pronto. Los sueldos son una miseria. No recomiendo a nadie trabajar aquí, es de lejos la peor consultora de tecnología en España, venden humo.

Alex

dame un ejemplo de "falsas promesas", porque no te creo...

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

El sitio es una (eliminado por el administrador) Muy pequeño a penas cabe la gente. Alta rotación de personal. Nulas expectativas de mejora salarial, nulo crecimiento en todos los aspectos. Mejor ve a otro lado.

Encima son unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Mucha rotación del personal

Amelia

Hola. ¿Cuáles son los principales motivos por los que despiden a los empleados? ¿Y las condiciones laborales hacen que muchos decidan renunciar?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

El horario, depende del cliente. Pero tener jornada intensiva casi todo el año y teletrabajo asegurado ayuda mucho.

Diana

Que maravilla que así sea, donde encontraste sus ofertas laborales? Ahora me interesa un montón, ojalá puedas ayudarme

Rat
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Emetel debería mejorar: Salario.
En Emetel hay bono: no hay bono
Emetel es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
La peor empresa de mi vida, muy mala.

Porque pasé por lo mismo que su autor

Jj
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
La peor empresa que estuve desde hace 20años

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Siempre hay cabida para seguir creciendo en tecnología en una empresa de TI pero en Emetel se fortalecen en una contratación donde le ofrecen seguir capacitándote y actualizándose en el área que te desarrollas, por eso son profesionales en calidad operativa.

Elon
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Parte de la plantilla se encuentra en la modalidad de teletrabajo y la otra parte estamos en la oficina. Disponemos de múltiples puntos de desinfección (entrada principal, baños, comedor, entrada departamentos) además de mascarillas quirúrgicas y ffp2 a disposición de todos.

señor señor
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Que es lo peor de trabajr en Emetel?

A.N.

El dueño y su gestión

Iria

¿En qué forma te afectó o perjudico el dueño de la empresa y su gestión?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Se dice que la empres soicit ayuda d eprofeisones muy talentosos, y en su mayori son ovenes.La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral. Como pueden verle quedan 2 etrellas por alcnzar por o tnto empres cuenta con mas cosas buenas que malas en su relación laboral con sus empleados. Os horarios no los conocemos. Algunos de los empleos que la empres ofrece son los siguientes: Técnico ayudante, Tecnico instalaciones, tecnico en telecomunicaciones, tecnico multiservicios telecomunicaciones, nochero, ayudante técnico, Técnico ayudante en instalaciones, Coordinador de despacho

MAROLO76
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Algunas desventajas de esa empresa? Gracias

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Emetel va de la mano con innovación y soluciones, esta empresa de consultoría tecnológica es una excelente opción para talentos relativamente jóvenes. Formar parte del equipo Emetel requiere de preparación, dedicación y entrega total a un trabajo que te generará beneficios tanto personales y profesionales como económicos. Esta empresa espera por ti, ingeniero en sistemas, consultor, programador y mucho más...

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Escucho que Emetel es una empresa en la que en la mayoria de los tratos, siempre estan faltando a muchas cosas. El horario es muy excesivo ya que no se tiene la oportunidad de balancear el trabajo y la familia.
Alguien que trabaje en la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Emetel es una empresa situada en Galicia que posicionada en el sector de telecomunicaciones se dedica a Proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, audio y vídeo. fabricación y reparación de aparatos electrónicos. consultoria para la adaptación de empresas a los requisitos legales y técnicos relacionados con la sociedad de la información.
Sus ofertas de trabajo actuales son variadas pero siempre relacionadas con el sector como consultores, especialista de red, ingenieros etc y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
No me parece mala idea enviar el CV ya que aunque no sea el trabajo de tu vida puede venir bien en cualquier momento.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Emetel ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Oleiros es la unica ciudad con la necesidad de analista?

¿En empresas como Emetel en Oleiros ofrecen horarios flexibles de entrada para aquellas personas des puesto de Ténico Instalador Telecomunicaciones, A Coruña que tienen niños que llevar a la guardería?

Hay una nueva oferta de trabajo en Emetel. Buscan un Técnico.

La empresa Emetel está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Emetel Preguntas frecuentes