EMFO

Carrer de la Riera, 7, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, España
Educación

Opiniones sobre EMFO

¿Paga EMFO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EMFO?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

Anthony

cuanto se puede ganar exactamente?

Kenza

es posible trabajar sin experiencia?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Es una gran oportunidad laboral, la que ofrecen en esta empresa. Acá los dueños ofrecen cursos formativos y capacitaciones permanentes en el sector de Gestión directa de las actividades de promoción ocupacional del ajuntament de mollet del valles.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

EMFO está ubicada en Mollet del Vallès. La entrevista de trabajo fue amena, te explican las normas que debes cumplir, los beneficios, las metas de la empresa y un poco del ambiente laboral, además, el trato fue muy amable.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Agencia de colocación en Mollet del Vallès. Imperdible oportunidad de empleo, el salario aquí recibido es extraordinario y siempre puntual. La jornada laboral es a tiempo completo en un ambiente muy ameno.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

EMFO se dedica a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Siempre tuve un trato muy bueno entre los colegas , buenas pagas en el área de administración, me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a todos, existe una buena estabilidad y buenas oportunidades de asenso.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

EMFO se dedica a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Si te interesa puedes aplicar en las áreas y vacantes de técnico en electromecánica, comercial inmobiliario, operario de limpieza, entre otros.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajar en esta empresa como auxiliar administrativo ha sido una experiencia positiva donde he aprendido una gran cantidad de conocimientos

Valoro mucho esta oportunidad laboral, ya que me han ofrecido mi experiencia como trabajador. Hablar dos idiomas de forma fluida y tener formación relacionada con el puesto me ha ayudado a que me ofrezcan esta oportunidad

Sin duda una buena empresa si lo que quieres es crecer en este sector. Me he llevado grandes amigos de esta empresa

Cuando tenéis un buen conocimiento y manejo de photoshop, vuestras posibilidades de conseguir un empleo acorde con vuestros conocimientos en Mollet del Vallès se incrementan. ¿Estáis de acuerdo?

¿Tienes miedo que EMFO empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

EMFO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista laboratori d'aigües vinculat a programa 3, Recepcionista amb anglès, Formador/a d'extraescolars de robòtica educativa (curs 2018-...

Siguen sin verse muchas noticias acerca de EMFO , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

EMFO Preguntas frecuentes