EMIGRES

l'Alcora
Calificación 3.8/5

Opiniones EMIGRES

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de EMIGRES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre EMIGRES?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

EMIGRES es una grandiosa organización que se dedica a la fabricación y venta de baldosas y azulejos cerámicos. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Cuentan con cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En EMIGRES es de suma importancia la calidad del producto acabado, por ello el departamento de control de calidad es fundamental y quienes aquí laboran se encargan de controlar el proceso productivo en todo momento, respetando los estándares de calidad propuestos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

EMIGRES es una magnífica empresa especializada en la fabricación y diseño de cerámicos y azulejos, tengo entendido que se encuentra localizada en Partida Vinyals s/n 12110 L’Alcora – Castellón – Spain. Excelente ubicación de fácil acceso en coche. Recomendado.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

De acuerdo a información recabada, en EMIGRES, empresa dedicada a la producción de cerámicos, el equipo de trabajo cumple horarios laborales flexibles, de jornadas àrciales o completas, permitiendo la realización de otras actividades a sus empleados. Vuestros comentarios al respecto podrían confirmar esta información, gracias y saludos.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano cuenta con un buen empleo en esta empresa, le ofrecen un excelente salario y seguro, su jefe les da capacitaciones muy buenas que les proporciona un mejor rendimiento laboral y como tratar a los clientes.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Con 26 años de experiencia en el sector, EMIGRES constituye una empresa familiar para la producción de cerámica industrial. Conformada por un equipo humano especializado en el área, promueve el mejoramiento continuo y la incorporación de personal deseoso de crecer dentro de la organización y potenciar la productividad de la misma.

¿El proceso de ingreso en EMIGRES incluye una entrevista técnica y otra con los encargados de recursos humanos?

¿Alguno de los empleados de la EMIGRES está en cuarentena?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre EMIGRES ? Me pregunto si hay trabajo allí.

EMIGRES Preguntas frecuentes