EMILAD

Almonte
Recursos Humanos

Opiniones EMILAD

En EMILAD se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EMILAD?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me gustaría saber si existe oferta de trabajo en la empresa Emilad

conor
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, trabaje en mantenimiento, buenos pagos y buena estabilidad, compañeros muy profesionales.Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me gustó mucho lo bien que me trataron en EMILAD. Siempre se aseguraron de que cuidara bien con mi trabajo de papel y el estilo de la vida cotidiana. ¡Esta organización me hizo darme cuenta de muchas de mis fortalezas!, trabaje como administrativo y doy gracias por la oportunidad, la recomiendo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

La Empresa Municipal para la inserción Laboral de las Personas con Discapacidad (EMILAD) nace en el año 2004 ante la necesidad de dar respuesta en materia de Empleo a todas las personas con algún tipo de discapacidad física psíquica o sensorial. Contratan personal con bastante frecuencia como psicóologos.

¿Estáis preocupados que EMILAD va a suspender sus operaciones?

EMILAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJADOR/A SOCIAL CON DISCPACIDAD, PLAZAS DE AUXILIARES DE PARKING EN EL ROCIO, 12 PLAZAS PARA LIMPIADORES/AS DURANTE LA ROMERIA DEL ROCIO 2...

¿Qué sabéis del empleo en EMILAD ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

EMILAD Preguntas frecuentes