Calificación 3.9/5
MONTURIOL, 11 BJS. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Emilianna

3.9

En Emilianna se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Emilianna?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El trabajo en Emilianna para mi ha sido una buena oportunidad laboral. Me desempeño en el área de compras, donde lo mejor es el trato entre los compañeros y el vínculo con los proveedores, que hace muy amena la jornada laboral. El salario es el esperado para las tareas que cumplo, siendo gratificante, al igual que los beneficios contractuales. Me gusta mucho trabajar aquí.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Emilianna es una empresa dedicada al comercio al por mayor de material de oficina y artículos de papelería. Acá en la tienda desempeño labores de atención a los clientes, organización, distribución de la mercancía en los anaqueles. El lugar es agradable y las personas que trabajan conmigo también lo son. Es un empleo de buena remuneración y me siento muy a gusto laborando acá.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Emilianna
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Esta ha sido una experiencia que me cambió la vida y no la cambiaría en el mundo. Esta es una empresa que realmente quiere que tengas éxito, bien pagado el cargo de comercial.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Emilianna
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar que te ofrece creciemeinto y buenos salarios, trabajamos en el comercio al por mayor de material de oficina y artículos de papelería.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cuando empecé a trabajar en Emilianna, creía que sería por poco tiempo, es que la experiencia que he tenido es muy buena, es el ambiente de trabajo, me da la oportunidad de seguir mis estudios, ocuparme en la papelería, trabajar en lo que me apasiona, buen clima laboral.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, el trabajo en mi es muy bueno ya llevo más de 2 años con ellos y aprendí mucho en el tiempo que estuve con ellos el ambiente cálido de los compañeros fue el factor en el cual me quede allí el salario no era muy alto estaba en la media pero os diré que las horas de trabajo tampoco son muchas os la recomiendo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Emilianna? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Emilianna Preguntas frecuentes