Calificación 4.4/5
PADRE ROMANO, 54 3 N. 02005 ALBACETE. (ALBACETE)
CIF: B02436707 Teléfono: 967241427
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Emilio Carrasco

4.4

¿Vale la pena trabajar en Emilio Carrasco? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Emilio Carrasco?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El empleado de esta empresa tan hermosas se siente satisfechos con sus trabajos lo cual genera una conexión más sana con la empresa. Es un beneficio saber que todos los aspectos hacen feliz a los empleados.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En esta moderna empresa de formación y cursos online he podido ejercer mi profesión de profesor, adaptando mis conocimientos a nuevas tecnologías de enseñanza. Tenemos altas exigencias por parte de la empresa pero todos están dispuestos ayudarnos para ejercer nuestras funciones con excelencia. Estoy muy a gusto con mi salario y mis horarios son muy convenientes.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Emilio Carrasco
Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura. Un ambiente de trabajo muy agradable, muy colegial. Muy orientado al cliente, el liderazgo muy social y el personal compasivo, os recomiendo el cargo de administrativa.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Emilio Carrasco
Es una empresa con un buen ambiente, con buenos compañeros, es una empresa especializada en la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, he trbajao como administrativa hace un año y me ha ido muy bien.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Empresa dedicada a la formación online. Formando personal técnico relacionado con las ramas de la Energía. empresa “Servicios de Ingeniería y Formación. Asesoría Energética”, es una empresa dedicada principalmente a: Impartir formación especializada a colectivos profesionales, Asesorar a diversas entidades en lo referente a instalaciones y procesos, Asesorar en la optimización de contratos de electricidad, Realizar el seguimiento y control de proyectos e instalaciones, Ofrecer a las empresas el servicio de seguimiento de la normativa referente a instalaciones y eficiencia energética, Ofertar formación on-line específica y de calidad. Si estas interesado en colaborar en esta empresa, te invito a introducirte a su pagina web oficial para solicitar informacion a través de un formulario: http://emiliocarrasco.com/
No tiene informacion acerca de sus horarios lo cual es muy importante, mas por que esta clasificada como una empresa de servicios, y como una empresa de servicios no puede tener establecidos y publicados horarios. No se sabe las especificaciones acerca de los empleados que tienen, que carreras profesionales llevan ni nada. Tienen muchas áreas de oportunidad. Tienen un canal de youtube donde postean todas sus actualizaciones, pero no cuentan con demás redes sociales.
Es una empresa que ha estado teniendo buena reacción en el mercado lo que indica queen el futuro va a seguir creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Emilio Carrasco. Esperamos vuestras noticias.

Emilio Carrasco Preguntas frecuentes